Mal-Amen, rock sobre los escenarios

Mal-Amen dieron un concierto el pasado sabado 28 de mayo, por invitacion del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, dentro del marco de lo que significa el evento de «Noches de Museos», un evento que promueve la cultura y el arte en las ciudades tanto de La Paz como de El Alto.

Mal-Amen

El concierto fue en el escenario principal en las instalaciones de la Estación Amarilla del Teleférico, donde compartieron dicho escenario con otras bandas y artistas seleccionados.

«Estamos preparando un set de las mejores canciones que tenemos, las más movidas y pegajozas, la gente va mover la cabeza fuerte con nuestro Rock-Espacial» comentaba Ale Oliveira, líder de la banda, antes de la actuación.

Igualmente se van preparando mejores sets y cada vez más potentes para los conciertos en vivo. La aceptación amplia del disco maxisingle ha hecho que la banda tenga varias presentaciones ya desde que salieron del estudio. El motivo principal es promovoer el rock nacional, la composicion propia musical y por supuesto, la difusión que en algunos casos la banda ha recibido de manera amplia y en otros casos nula. «Estamos muy contentos porque a una gran mayoria ha gustado de nuestra musica  nos aplaude y nos apoyan y otros casos nos critican, cosa que creo debe existir, eso genera equilibrio» comenta Ale Oliveira.

Mal-Amen tiene un amplio programa de fechas para tocar en vivo, localmente y en algunas ciudades del país. Todo esto parte de la gira «no oficial» 2016, y parte tambien de la organizacion de la banda, que a insistencia de muchas personas, ahora ya está en escenarios. «Todos los conciertos grandes, pequeños y micro-conciertos, son algo que personalmente me encanta y los musicos igualmente, sonar fuerte en escenario con luces y demas cosas, es algo único. Si hay público, mejor, ya que la energia nuestra se une con la de la gente y todo se hace mas disfrutable, muchas veces nos tocan conciertos vacios que igualmente, son algo muy positivo ya que nos permite disfrutar como si fuese una fiesta «private», comenta Ale.

Mal-Amen

Las fechas que Mal-Amen ofrecerá conciertos en vivo, están distribuidas estos siguientes meses de junio y julio 2016.

28 de mayo. Concierto «Noche de Museos» (Estación Amarilla Teleferico, ciu. Satelite El Alto, La Paz) hrs. 22:00
04 de junio. Concierto y Entrevista «Wayna Tambo Centro Cultural» hrs. 19:00
11 de junio. Concierto «Almatrozte Pub» (La Paz) hrs. 21:00
18 de junio. Concierto «Na Cunna Irish Pub» (Cochabamba) hrs. 21:00
22 de junio. Concierto acustico en vivo Radio UPEA «Apocrifo Rock» hrs. 19:00
01 de julio. Concierto «Resonares 432» Cochabamba hrs. 21:30
02 de julio. Concierto en vivo «Cultura Rock Sucre 2016» hrs. 19:00

Las fechas publicadas son eventos confirmados, y han sido publicados en las paginas oficiales de la banda, tanto en facebook y reverbnation.

Próximamente se publicarán más fechas de conciertos ya que la banda está cerrando algunos eventos que todavía están en fase de programación y logística.

Mal-Amen, banda en un principio de estudio desde el 2012, para luego editar un maxisingle y tocar en vivo desde el 2015. A lo largo de este tiempo Mal-Amen ha conformado un sonido especial producto de muchas influencias y ha sabido los ritmos rock rapidos, con tonos stoner rock en guitarras afinadas en Re432, liricas suspendidas y cargadas de esoterismo, pero con un mensaje contundente del despertar de masas a travez de buena energia y musica- Ahora con una alineación de miembros que prometen lo mejor en dinamicas en vivo, se presentaran a lo largo del año 2016 y ya para el siguiente año, se tiene proyectado ingresar a estudio para la edicion del album oficial. «Se tienen muchas canciones nuevas, algunas datan del 2010, 2012, reeditadas; entre otras recientemente escritas estos ultimos años, vamos a incluir una serie de canciones que tendran cierto orden y concepto, como siempre toda va kabal» comenta Ale Oliveira.

Paginas de consulta para conciertos:

Facebook/MAL-AMEN
revebnation.com/malamen6

Deja tu opinión!

cuatro + 1 =