Mojinos Escozios presentan el single «20 años escozíos»

Mojinos Escozios presentan «20 años escozíos» primer single de su disco «Maduritos y Resultones»

Ya está disponible la pre-venta en físico y digital este nuevo trabajo de los Mojinos Escozios, con «20 años escozíos» como primer avance. El disco completo saldrá a la venta el próximo 12 de mayo.

Es el trabajo número 16 de Mojinos Escozíos, disco con el que celebramos nuestro 20 aniversario.

mojinos escozíos

«Este es el motivo por el que hemos hecho lo normal, que es sacar una recopilación con los 10 singles más conocidos de la banda, singles que van incluidos en un DVD de regalo, por el motivo de que nunca grabamos ningún directo ni en audio ni en vídeo, haciendo de esta forma algo más original y llamativa la recopilación. Sin embargo, también hemos hecho lo que nos pedía el cuerpo: incluir 10 temas originales.

El disco se llama Maduritos y Resultones, reconociendo algo que es inevitable: el paso del tiempo, pero demostrando que a pesar de los años, seguimos vivos en el campo de la composición y sonando a la altura tecnológica del siglo en el que vivimos.

Volvemos a jugar con la autoproducción, dirigida por nuestro guitarrista Vidal Barja JR, y de nuevo hemos masterizado en el mágico Abbey Road. Siempre hacemos una escucha con los fans más allegados, y su mejor crítica ha sido que este disco suena como los primeros, recuperando la frescura de los inicios.

20 años Escozíos es un tema que había que hacer. Una base de contundente RNR, resumiendo la parte musical de estos años, y con una letra que da un repaso a esos temas que todo el mundo conoce, temas que canta gente que ni siquiera saben que son de Mojinos, o chavales que ni siquiera habían nacido cuando se publicaron.»

Mojinos Escozios - 20 años (Lyric Oficial)

Estarán firmando discos en:

Barcelona, Fnac las Arenas 12 de mayo a las 19.00h
Madrid, Fnac Paque Sur 17 de mayo a las 18.00h

Más información sobre Mojinos Escozíos en los siguientes enlaces:

Ver Web
Ver Facebook
Ver Twitter

Deja tu opinión!

diecisiete − doce =