Twenty One Pilots en Lollapalooza

Twenty One PilotsEl dúo estadounidense Twenty One Pilots, conformado por Tyler Joseph y Josh Dun, va subiendo como la espuma y con su más reciente álbum Blurry Face, lanzado este año, llenarán las expectativas de todos quienes asistan a escucharlos en vivo al Lollapalooza, que se llevará a cabo en marzo.

Iniciado desde 2009, este dúo de Ohio combina los géneros electro, pop, indie-rock, aunque ellos en alguna entrevista han denominado su estilo como “pop Esquizofrénico”. Lo cierto es que van teniendo adeptos con cada presentación, dado que su música y letras son únicas.

Para el Lollapalooza presentarán las nuevas canciones del álbum Blurry Face, nombre que eligieron como uno de los personajes que tienen y que “representa todas las cosas que como individuos, y todos alrededor, nos hace sentir inseguros”.

Este disco es un tanto especial pues, como afirma Tyler Joseph, vocalista del dúo, se ha ido grabando mientras se pensaba en cómo sería su impacto en vivo. Mientras promocionaban su tercer álbum «Vessel», llevaban siempre consigo una grabadora portátil.

Canciones como Heavy Dirty Soul, Lane boy y Doubt han sido grabadas en Hollywood, California, mientras que otra como The Judge, fue grabada en Londres. Debido a sus giras, también muchas canciones tuvieron diversos productores y estudios, aunque finalmente fue masterizado en New York, Estados Unidos.

Con ritmos de piano, poemas personales como Car Radio, y música electrónica  seguro llaman la atención de todos, y aunque es una banda reciente, ahora pertenece al círculo de grandes bandas que tocarán en el Lollapalooza en Sudamérica, en marzo.

 

Podréis encontrar más info de la banda, noticias, conciertos, vídeos y mucho más desde los siguientes sitios oficiales:

Web oficial – http://www.twentyonepilots.com/

Perfil oficial de Facebook: https://www.facebook.com/twentyonepilots/

Perfil oficial de Twitter: https://twitter.com/twentyonepilots?lang=es

También puedes encontrar toda la info de Lollapalooza en http://www.lollapalooza.com/ y toda la info de Lollapalooza Argentina en http://www.lollapaloozaar.com/

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 6 =