Niño Índigo y su nuevo trabajo «Introspectiva»

niño índigoEl día 10 de Febrero, Niño Índigo presentaba su nuevo álbum: Introspectiva

El mismo día en el que su tercer álbum llega a todas las plataformas digitales, comienza la gira “Introspectiva Tour 2017” en el Espacio cinético Taktá de Navalmoral de la Mata.

Y en las siguientes semanas: Plasencia, Moraleja y Bilbao, serán algunas de las próximas paradas.

El tercer álbum del artista extremeño Julio César FuentesNiño Índigo, ha sido producido por Marcos Liviano y el mismo Julio César Fuentes y camina con aires folk entre la canción de autor y el indie por un minucioso camino de búsqueda que le lleva hacia su sonido más auténtico e interior y, al mismo tiempo, más conectado con el mundo: Inclusivo, Interactivo e Inquieto.

Contenidos de este artículo

INQUIETO

El autor de “Tu vestido verde” en apoyo a Sierra de Gata tras el incendio del verano de 2015 incluye ahora en Introspectiva “Duerme el León”, un tema que aborda la dramática situación que viven las personas refugiadas.

Además, Niño Índigo cuenta con colaboraciones especiales como la del cantautor Javier Álvarez en “They won’t kill my dreams”. “Amnesia”, “Un nuevo tiempo”, o “Eterna canción”, son algunos de los temas que no pasarán desapercibidos en la minuciosa introspección musical del artista extremeño.

INCLUSIVO

Introspectiva es el trabajo más inclusivo de Niño Índigo, pues se ha asegurado de que esta vez su música llegue a todas las personas, puedan o no escuchar, ya que cada canción llega acompañada de un video en lengua de signos disponibles en su web (www.niñoindigo.com) y en su canal de Youtube.

AMNESIA - Niño Índigo

INTERACTIVO

Introspectiva incluye 10 temas, pero quienes adquieran el formato físico del álbum podrán participar de un “juego introspectivo” para descubrir el bonus track número 11 que da título al disco.

Más información sobre Niño Índigo en Facebook

Deja tu opinión!

2 + doce =