Nixon presentarán nuevo disco en Octubre

NixonHace ya casi un año nos llegó la noticia de la salida de “Alter Ego”, el Ep de la banda Nixon y de su videoclip «Viaje Interestelar».

La banda Nixon presenta Alter Ego

Nixon estrenan el videoclip de Viaje Interestelar

Ahora, la banda almeriense regresa con un nuevo álbum bajo el brazo al que han llamado El Último Fuego. Este nuevo trabajo de Nixon se publicará el próximo 2 de Octubre bajo el sello discográfico Linier Discos.

Desde la pasada primavera Nixon permanecieron encerrados en Madrid trabajando las canciones de El Último Fuego. Han contado una vez más con Emilio Mercader en la producción de este nuevo disco. No es el primer encuentro entre la banda y el productor, ya que trabajaron juntos en su anterior álbum.

Nixon decidieron lanzar una campaña de crowdfunding para financiar este disco. El resultado asombró a los propios componentes de la banda, ya que consiguieron recaudar la cantidad que necesitaban en tan sólo 40 días.

Para que la espera hasta el lanzamiento del disco sea más llevadera, te dejamos un adelanto de El Último Fuego:

Desde su debut, la banda no ha parado de recoger éxitos y buenas críticas. Muchos medios consideran a Nixon como una de las mejores bandas emergentes del panorama indie nacional. Han estado girando por numerosas ciudades y escenarios mostrando un directo con un sonido muy particular en el que destacan bases rítmicas realizadas con sintetizadores y guitarras con sonidos espaciales.

Nixon Oficial

En breve dará comienzo la gira de El Último Fuego y visitarán varias ciudades. Nixon prometen dar que hablar este año así que si pasan por tu ciudad y puedes verlos en directo, aprovecha la ocasión. Aquí te dejamos algunas fechas:

Fechas de Gira:

26/09 Almería La Alcazaba
17/10 Almería Teatro Apolo
13/11 Murcia Sala B
14/11 Granada Planta Baja
19/11 Madrid Fnac Callao
20/11 Madrid Sala Maravillas

Encontrarás más info de la banda, conciertos y mucho más, en los siguientes sitios oficiales:

https://www.facebook.com/somosnixon

Deja tu opinión!

14 − 14 =