Noticias breves de música electrónica y Chart de Mayo

música electrónicaNoticias breves de música electrónica y Chart de Mayo

Ver ahora!Descargar ahora!

TALE OF US ANUNCIA SU RESIDENCIA EN IBIZA

Los italianos estarán en Space Ibiza durante trece semanas, y contarán a lo largo de estas semanas con invitados de alto caché. Serán todos los jueves a partir del 7 de Julio y contarán con artistas como Dixon, Recondite, Mano Le Tough y directos como el de David August. Os dejamos como aperitivo esta sesión para abrir boca a todos ellos que quieran pasarse a verlos:

Tale Of Us Boiler Room Berlin 5th Birthday DJ Set

EL DREAMBEACH DURARÁ UN DIA MÁS

El Dreambeach Villaricos contará este año con un día mas y con un nuevo escenario, el de la mítica fiesta ElRow, y contará con artistas como Feed Me, Nick Fanciulli o John Digweed.

El festival se celebrará por tanto los días 11, 12, 13 y el domingo 14 de Agosto, denominándose el proyecto “ElRow goes to Dreambeach”.

CLAUDE VONSTROKE EN EL GUGGENHEIM DE BILBAO

El Art After Dark, es una iniciativa en la cual se presenta a un Dj actuando mientras visitas el museo, y esta vez le ha tocado a Claude Vonstroke. Este proyecto lleva programando desde el 2008 junto a Fever Club Bilbao actuaciones de los Dj más importantes del panorama nacional e internacional. Uno de los requisitos para pinchar en el museo es que su set sea música inviable que se pueda bailar o incluir en algunas de sus actuaciones. Por aquí han pasado artistas de la talla de Scuba, Nina Kraviz, Carl Craig….

El rider técnico del museo es limitado, ya que se tiene que tener en cuenta la conservación de las piezas del museo, por eso las sesiones tienen un ambiente deep, pero que suena muy bien como avanzadilla a la sesión de club.

El set de Vonstroke se desarrollará entre las 24:00 y la 01:00, y tendrá un aforo de 1000 personas. Un avance:

CLAUDE VONSTROKE chunky house DJ set in The Lab at #Smirnoffhouse

ADE 2016 Y HENRIK SCHWARZ

El 19 de Octubre se celebrará en Melkweg, el festival “Amsterdam Dance Event”, donde este artista realizará un directo con la Metropole Orkest.

Es un festival donde se mezcla gran cantidad de estímulos sonoros y visuales. He aquí un adelanto: https://www.youtube.com/watch?v=NHU3ijf1VHg

música electrónicaMARCO BAILEY, ESTE VERANO EN PRIVILEGE

“Materia”, es el nuevo nombre al que se le va a llamar la residencia en la sala más íntima de Privilege. Tras sus giras en clubs y festivales de medio mundo, ha decidido centrarse más en la calidad que en el glamour del Clubbing. La fiesta contará con grandes artistas como Carlo Lio, Vril, o Ambivalent. Será un evento semanal que encajará a la perfección con la sala Vista Club.

Aquí os dejamos un adelanto: https://youtu.be/658H3al5JhE

ATERRIZA EN MADRID SÓNAR+D

El evento, que se celebrará el 13 de Mayo, es una original propuesta tecnológica y educativa. Dentro del marco “Imperdible_01”, se presentarán los proyectos tecnológicos, creativos e innovadores de los últimos años. El evento se ralizará el viernes 13 de Mayo, entre las 17:00 y las 23:00, en el distrito madrileño de Villaverde, en la Nave Boetticher. Habrá doce stands distintos donde se irán realizando trabajos de tecnología musical, realidad virtual, live coding, impresión 3D y código abierto.

El producto estrella serán las gafas que han sido premiadas por la NASA, las cuales permiten medir objetos con la mirada, y otro atractivo más serán los tres pases del show tecnológico “Enlightment”, del dúo italiano Quiet Ensemble, los cuales utilizan lámparas de diferentes tamaños y formas en vez de instrumentos orquestales.

Os dejamos con un adelanto:

Dj Chart Mayo DISPONIBLE EN VINYLO Y DESCARGA DIGITAL

EDIT SELECT – “Sonitus Eco-Continuum”
VOICES FROM THE LAKE – “Ibrida”
2VILAS – “Andbee”
NICK BERINGER – “Night Vision”
GHOST CULTURE – “Multiply”
RYAN CROSSON – “Aphelion”
SAM – “Louisiana”
RAIZ – “Coruscate”
SLAM – “Make your move”
PARIDE SARACENI – “Cold Summer”

Sin Comentarios

  1. Noticias breves de música electrónica y Chart de Mayo - CÁRNICA 10 mayo, 2016 Responde

Deja tu opinión!

cinco × 5 =