Nuevo enfrentamiento entre los hermanos Gallagher

Noel GallagherDe todas las discusiones que han tenido Noel Gallagher y Liam Gallagher a lo largo de los años, incluyendo una que incluía un palo de cricket, la última se centra alrededor de uno de los temas más raros entre los dos hermanos: «One Direction».

Liam salió en defensa de la boy band, a quienes Noel criticó en una reciente entrevista de Rolling Stone, tuiteando: «Hey NG (Noel Gallagher) deja a esos chicos de 1D tranquilos».

No está claro a cuál de los comentarios de Noel relacionados con 1D se estaba refiriendo Liam.

Durante la entrevista, Noel dio su opinión sobre la decisión de Zayn Malik de dejar su amada banda británica: «Puedes follarte a cualquier cosa que se mueva y estar recibiendo medio millón de dolares a la semana, jodido idiota. ¿prefieres ser una persona de 22 años normal?».
Pero también habló del grupo cuando discutía sobre los incipientes gustos musicales de su hija de 15 años.

Aunque Gallagher dijo que estaba encantado de que su hija tenga curiosidad por la banda de Britpop de Manchester The Stone Roses, él añadió, «No me esperaba que ella pudiese estar interesada en otra cosa que no fuera One Direction cuando tenía 12 años. Si se interesa en One Direcction cuando tenga 22 años, pasaré de ella.»

Pero Liam no tardó mucho tiempo en criticar el odio de Noel hacia One Direction, prefiriendo enfocarse directamente en su hermano. De nuevo, Liam refutó los comentarios de Noel en las que él (o alguien cercano a él) lanzó un rumor acerca de una reunión de Oasis, tuiteando, «Sabeis que no alimento a la prensa, nunca lo he hecho, nunca lo haré, sabéis donde estoy si me necesitais»

Liam también lanzó algunos dardos más hacia el nuevo álbum «Chasing Yesterday» de «Noel Gallagher’s high Flying Birds». Explicandose y criticando acerca del uso del saxofón en el álbum, Liam tuiteó, «Solo por tener un Saxofón en tu nuevo disco ya te crees que eres todo Pink Floyd Después tuiteó insultando a Noel «Todos saben que eres solo otro IDIOTA en el muro», usando un juego de palabras con la canción «Another brick in the wall» de Pink Floyd.

Deja tu opinión!

6 + tres =