Nuevo videoclip de Verkeren

verkerenVERKEREN presentan su segundo videoclip, el tema escogido es QUE NUNCA SE HAGA DE DÍA, un clip creado por Edgar Lledó con el que ha conseguido plasmar toda la intención del tema. Una canción enérgica y con mucho punch, que se sumerge en la metáfora de un conflicto clásico «lo que pude haber sido y lo que soy», conflicto que acompaña a una de las grandes frustraciones de la generación nacida a partir de los 80.

El tema LABERINTO esta incluido en su segundo disco PUDO SER MISS MUNDO que salió a la venta el pasado mes de marzo y del que ya han destacado, varios medios de comunicación, como uno de los mejores discos del Pop nacional 2104. Su primer videoclip realizado por la productora CANADA fue el tema LABERINTO.

«VERKEREN es una banda surgida de la nueva escena alternativa barcelonesa. Sus inicios se remontan al año 2008 cuando tres amigos que compartían gustos e inquietudes similares, deciden iniciar un proyecto con la intención de acercar los sonidos de las nuevas tendencias del poprock y electrónica internacionales a los sonidos tradicionales del indie local.
Su música se caracteriza por el uso de secuenciadores y sintetizadores, que se apoyan en una formación rock de guitarras afiladas, bajos rítmicos y baterías disco, donde priman las melodías pop y las letras de temática reflexiva.
Su primer largo, “Intervención” (I+D Music/EMI), vio la luz en marzo de 2012. Su propuesta oscilaba entre el new wave oscuro y las explosiones de synthpop luminoso con clara vocación de baile.
Actualmente, tras fichar por el sello barcelonés Music Bus, presentan “Pudo ser Miss Mundo”, un segundo largo en el que profundizan en su versión más electrónica y en el que sientan las bases de un sonido sólido y personal.
VERKEREN son: Siscu Catena (Voz y guitarra), Yursen Alcaraz (Voz y sintetizadores), Rafa Álvarez (Bajo), Esteban Navarro (sintetizadores), Alexigor Merino (Batería).» – Fuente: http://www.verkeren.com

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =