Peter Bence visitará España por primera vez

El pianista prodigio Peter Bence, ganador de un premio Guinness por ser el pianista más rápido del mundo, visitará España por primera vez ofreciendo un concierto el próximo 28 de Mayo en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

peter bencePeter Bence, es todo un fenómeno mundial del piano crossover.

Nacido en 1991, el compositor y productor húngaro comenzaba a tocar el piano a la edad de dos años, y cinco más tarde ya presentaba su primera composición fuertemente influenciado por los clásicos de Mozart y Chopin.

Tras su aprendizaje comenzó a interesarse por diversos géneros musicales, encontrando en Michael Jackson una de sus mayores influencias.

El prodigioso pianista es famoso en todo el mundo gracias a los vídeos publicados en la red con sus conocidos hits de la música pop, alcanzando más de 250 mil millones de visitas entre YouTube y Facebook.

Sin lugar a dudas, Peter Bence es otro de los ejemplos de músicos que encuentran salida a su virtuoso talento en las redes sociales, consiguiendo así la notoriedad que merecen.

El joven pianista ha logrado destacarse gracias a su estilo vanguardista y expresivo, consiguiendo romper los límites entre la música clásica y popular. Lleva el piano a un nivel completamente nuevo, que inspira a generaciones de músicos y amantes de la música tanto jóvenes como mayores.

Sus actuaciones en vivo están atrayendo a miles de personas en todo el mundo y durante el pasado año recorrió más de 20 países en 4 continentes.

Despacito (Piano Cover) - Peter Bence
El pasado año, Peter Bence fue el encargado de abrir los conciertos de la BBC Proms en Hyde Park, Londres, para 50.000 personas. Y el próximo mes de mayo, visitará nuestro país para demostrarnos su talento. Sin lugar a dudas, una experiencia que todo el mundo debería disfrutar en directo.

Más información sobre Peter Bence en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Pop AQUÍ.

Deja tu opinión!

10 − uno =