Presentación del primer videoclip de la artista pacense Miriam Sáez

Miriam Sáez, la cantante extremeña catalogada como la artista emergente del momento en la región, presenta su primer videoclip con su nuevo single «Silencio» . Un trabajo respaldado por importantes profesionales del panorama musical, en el que se ha contado una vez mas con las letras del compositor extremeño Raúl Velasco.

La producción ha corrido a cargo de Raúl Velasco, Noemí Sáez y Pablo Domínguez (fundador y ex-guitarrista de La Quinta Estación), con varios premios importantes en la música en el que está el Grammy Latino, 40 Principales, Ondas,etc.

Dada la repercusión que está teniendo en nuestra región la intérprete, se ha querido llegar un poco mas allá con éste trabajo, realizandose la mezcla y mastering del tema en el prestigioso estudio de grabación PKO Studios, declarado el segundo mejor de Europa y en que trabajan a diario artistas de primer nivel como Malú, Sergio Dalma y Lady Gaga entre otros.

 

 

El videoclip ha sido realizado por la empresa audiovisual extremeña PaexMedia de la mano de Jesús Quesada y en sólo unos días ha tenido una grandísima aceptación en todas las redes sociales, lo que ha derivado en que la artista pacense emprenda un nuevo proyecto en el mundo de la música con una banda propia, que ya está trabajando para para la presentación de su primer disco, que será lanzado de forma oficial a finales de éste verano

Deja tu opinión!

ocho − 4 =