R5 actuarán en Madrid y Barcelona

R5Los promotores DG Entertainment y Sold Out han anunciado los detalles de la nueva gira de R5 por nuestro país. A partir de hoy los fans de la banda norteamericana liderada por Ross Lynch podrán adquirir sus entradas para los dos únicos conciertos de R5 programados en España el sábado 12 de septiembre en Madrid (Palacio Vistalegre) y el domingo 13 de septiembre en Barcelona (Sala Razzmatazz).

La gira ‘Sometime last night’ pasará por Madrid y Barcelona. Las entradas están en preventa exclusiva para miembros de la R5 Family y para el público general, desde el 12 de junio en ticketmaster.es

Capitaneados por el cantante y guitarrista Ross Lynch, el grupo norteamericano R5 se formó en el año 2009 en Los Ángeles (California) y está compuesto por los hermanos de Ross: Riker Lynch (guitarra solista y voz), Rydel Lynch (teclado y voz) y por un amigo, Ellington Ratliff (batería y voz).

Desde su creación, R5 se ha definido rápidamente como una de las voces más interesantes del panorama del pop-rock internacional. La banda dio un paso de gigante con el reciente lanzamiento de su single ‘Let’s Not Be Alone Tonight’, perteneciente a su segundo y próximo álbum, Sometime Last Night, que verá la luz en formato digital el 10 de julio y en soporte físico “edición especial” el 4 de septiembre de 2015. El primer álbum de la banda, Louder, alcanzó inmediatamente al Nº1 de iTunes en más de 10 países tras su lanzamiento el 24 septiembre del año 2013. El grupo tuvo apariciones estelares en programas tan prestigiosos como Good Morning America, Ellen y LIVE! with Kelly & Michael.

Recientemente, Ryker Lynch participó en la vigésima temporada del conocido programa de la cadena norteamericana ABC Dancing With The Stars, llegando a los primeros puestos y obteniendo grandes elogios por parte de los jueces y los fans.

En la actualidad, Ross Lynch interpreta el personaje de Austin Moon, como co-protagonista y miembro de un dúo musical en la exitosa serie de Disney Channel Austin & Ally, que se encuentra en su cuarta y última temporada. Por su papel en la serie, Ross acaba de ganar por tercera vez consecutiva el premio al Mejor Actor de TV en los Kids’ Choice Awards 2014. Este verano, los fans podrán seguirle en el papel del moderno surfero Brady en la película de Disney Channel Teen Beach 2, la secuela del gran éxito de 2013 Teen Beach Movie.

El grupo, que autoeditó su primer EP, Ready Set Rock, en el 2010, firmó con Hollywood Records en abril del año 2012, lanzando su segundo EP, Loud, el 19 febrero del 2013. El quinteto protagonizó una serie de cinco episodios para VEVO titulada  “R5 on R5”, en la que las cámaras les siguieron durante su primera gira de conciertos en Estados Unidos, Canadá, Australia, Inglaterra y Francia.

El grupo hizo una triunfante vuelta a Europa a principios de 2014 y realizó un sexto episodio de la serie para VEVO, titulado “R5 Live in London”, donde se recogía el entusiasmo de sus fans durante el show que ofrecieron en Londres en marzo del mismo año. Entonces también pasaron por nuestro país, llenando sus dos conciertos en Madrid y Barcelona.

En abril, la banda llevó a la gran pantalla, sólo por una noche, “R5: All Day, All Night”. El documental ofrece una mirada absolutamente nueva de la trayectoria del grupo desde sus inicios hasta la actualidad, e incluye entrevistas exclusivas, imágenes de conciertos y grabaciones de sus primeros años juntos.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =