Rebeca Moss, viaje a eurovisión

rebeca moss

Rebeca Moss comenzó su andadura musical hace algunos años, y tras su paso por un conocido programa de televisión de talentos musicales, ha conseguido alcanzar el esperado éxito que tanto tiempo ha estado buscando.

Descargar ahora!Ver ahora

Rebeca Moss ha trabajado mucho durante mucho tiempo, y ahora llega con un nuevo éxito, su single “Volveré por ti”. En estos momentos está preparando el que será su primer disco en solitario con el gran productor Luis Rodríguez.

Rebeca, sabemos que con tan solo 10 años comienzas a dar tus primeros pasos en el mundo de la música. ¿Tenías claro ya con esa edad que ésta sería tu profesión? ¿Has encontrado todo el apoyo que has necesitado?
Siempre lo he tenido muy claro. Desde muy pequeña siempre he querido ser artista, siempre he querido ser cantante y componer mis canciones, y eso siempre lo he tenido muy presente.

En cuanto al apoyo, la respuesta es no. Este mundo es muy difícil y muy complicado. No se tienen los apoyos que a uno le gustaría tener. Si de verdad se desea desde el corazón, y es lo que más amamos, como es mi caso con la música, es esperar y ser perseverante. Más tarde o más temprano todo da su fruto. Ésa es la ilusión en mi pensamiento.

Antes de entrar en el concurso de “La Voz” ¿cómo ha sido tu trayectoria musical? ¿Llamaste a muchas puertas?
Llamé a puertas pero también tengo que decir que se cerraron muchas. Este mundo es muy difícil y, como he dicho antes, hay que ser muy perseverante. Ya no es lo que uno valga o deje de valer, hay otros factores detrás de todo que no controlamos, y muchas veces el dinero está detrás de todo. Es complicado, es muy difícil.

Nos gustaría que nos siguieras contando si te encontraste con muchas dificultades para darte a conocer. ¿Ha sido un camino duro? ¿Qué has aprendido a lo largo de todos estos años?
Sí, ha sido duro. He aprendido que lo que más quiero en la vida es cantar y ser artista, y que nunca, nunca tengo que dejar mi sueño porque nunca sabes dónde puede estar el éxito. Igual está a la vuelta de la esquina y, por haberte rendido tan pronto nunca llegarás a alcanzarlo.

Si amamos algo de verdad, como te he dicho, hay que perseguirlo hasta el fin, hasta morir. Por muchos batacazos, por mucha tristeza que a veces podamos sentir, hay que seguir. No seré ni la primera ni la última, a muchos grandes artistas les han dicho a veces que no y luego se han levantado otra vez, hasta que le han dicho que sí. Éste es un mundo de noes y de síes. Hay que saber aprender de todo y no decaer nunca.

Tu nuevo single “Volveré por ti” está recogiendo mucho éxito. Imaginamos que estarás contenta con el resultado, ¿no? ¿Cómo lo estás asimilando?
Ufff, pues estoy muy contenta, porque ya ves… Hace muy pocas semanas que hemos sacado el nuevo single y ya hemos estado en el Top Ten, es una de las canciones más descargadas… y estoy muy, muy contenta de todos mis fans, porque ellos han hecho posible esto. Sin ellos, hubiera sido imposible. Estoy muy contenta de todos ellos.

En estos momentos estás preparando tu nuevo disco con el productor Luis Rodríguez. ¿Cómo va el proceso? ¿Puedes adelantarnos algo?
Todavía no puedo adelantaros nada porque estoy inmersa en este single y en mi candidatura a Eurovisión. Hemos presentado “Volveré por ti” a Eurovisión, y estamos, de momento, centrados solamente en esto, y el disco ya vendrá más adelante. Durante estos meses estaremos centrados en Eurovisión y el single. Intentar que se escuche, y que la gente conozca la canción y a Rebeca Moss mucho mejor.

¿Los temas para este disco los has compuesto tú todos? ¿Serán todos en castellano?
Es un disco en el que los temas van a ser principalmente de mis productores, pero bueno, espero que también haya alguno mio. Habrá de todo, habrá temas movidos, habrá baladas, habrá temas en español, en inglés… Para todos los gustos y todos los colores, un poco de cada cosa. Yo creo que va a ser un disco muy completo y muy compacto.

Además de preparar tu nuevo disco, también estás presentando algunos shows en acústico. Cuéntanos cómo te organizas para estar en tantas cosas a la vez.

Es una locura. Ahora, como te he dicho, estamos inmersos en el single y en Eurovisión, y solamente tenemos esto en nuestra mente. Hasta que no pasen estos meses no podemos hacer nada más porque es un proceso difícil y perseverante. Son muchos meses de promoción y de viajar, de hablar con los medios para que te pongan y te escuchen, para que la gente conozca el single y a Rebeca Moss.

He aparcado estos shows en acústico, y ahora solamente estoy centrada en el single, la promoción y Eurovisión.

Rebeca, ha sido un placer conocerte un poco más y poder hablar contigo. Gracias por atendernos. Suerte con tu nuevo trabajo, con tus espectáculos, y, por supuesto, en Eurovisión! Esperamos verte allí!
Ojalá que sí, lo deseo con todas mis ganas. Muchas gracias a ti. Un fuerte abrazo!

Encontrareis más información sobre Rebeca Moss en los siguientes enlaces:

Ver facebook
Ver twitter
Ver instagram

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 11 =