Residente adelanta detalles de su nuevo proyecto

residenteResidente comenzó a dar algunos detalles de su nuevo proyecto a todos sus fanáticos comentando: “Tengan sus ojos, oídos y mente abiertos para lo que se aproxima”

Después de haber ganado 22 Latin Grammy y 3 Grammys, Residente dejó su agrupación, Calle 13, para  comenzar desde cero con un nuevo proyecto musical.

Después de dos años viajando, documentando y grabando música por diferentes regiones del mundo, Residente (AKA Rene Pérez Joglar) anuncia que se encuentra dirigiendo y filmando el vídeo de su primer sencillo, “Somos Anormales”.

La canción fue grabada en Kyzil, Tuva, junto a algunos miembros del grupo Chirgilchin quienes se conocen por su canto difónico o “throat singing” proveniente de Asia Central. René pasó una semana en Siberia para poder sentir, conocer y escribir la canción de la que compuso gran parte en las montañas siberianas rodeado por nómadas y cazadores.

El vídeo musical de su primer tema como solista está siendo filmando esta semana en Madrid, España, y cuenta con la participación de grandes actores como: John Leguizamo, Leonor Watling, Oscar Jaenada y Juan Diego Botto, trabajando en colaboración con las productoras Zapatero Film de Puerto Rico, y Deseif Producciones de España. Este vídeo marca la primera acción del proyecto Residente .

No es la primera vez que René trabaja en la creación de sus videos ya que en el pasado formó parte de todo el proceso, desde crear el concepto hasta co-dirigir los vídeos de Calle 13. La diferencia es que ahora marca su primera vez dirigiendo su propio vídeo musical el cual de seguro servirá como un ejemplo ilustrativo de lo que está por venir y podremos esperar de este tan esperado proyecto de Residente .

Estamos emocionados en comunicar esta noticia sobre el proyecto de Residente y los invitamos a que estén pendiente a muchas más por anunciar en las próximas semanas.

Más info en https://es-es.facebook.com/residente/

Deja tu opinión!

2 × cuatro =