Rubio Salas Corporation, la leyenda de Red Hand

Sólo Rubio Salas Corporation puede contar la leyenda de Red Hand al ser los únicos que guardan los archivos perdidos. ¡Ésta es la historia completa!

Quizás te interese leer más archivos perdidos:

Rubio Salas Corporation inicia su viaje espacial

Rubio Salas Corporation, los temas secretos

rubio salas red hand

Vivimos tiempos de tecnología, de avances, hace mucho que la inteligencia artificial se equiparó a la mente humana. Tanto que hoy día se cuentan numerosas leyendas, misteriosos mitos que ya no podemos determinar si son humanos o artificiales. La digitalización de la historia, procesadores cuánticos que trabajan a velocidades absurdas, entes digitales, androides con mentes poderosas e incansables, seres creados con ingeniería genética, humanos mejorados, corporaciones que fletan naves y las envían a remotas galaxias…

Son tiempos en que los humanos han colonizado Marte, tiempos en que los hombres y mujeres no conocen límites espaciales. Ahora los frentes se presentan a años luz de distancia, la Tierra y Marte solo fueron el punto de partida. Sin embargo, no siempre se evolución de forma sostenible. Seguimos creando guerras, seguimos con déficit sociales, seguimos atendiendo a demandas de intereses mercantiles, desigualdades, injusticias… seguimos siendo humanos a pesar de todo.

Lo que venimos a contar versa sobre una leyenda, una leyenda que prevalece sobre todas las que se cuentan, la leyenda del inmortal Red Hand. Cuentan las historias, humanas o artificiales, que hace muchos años hubo un ser especial, de aspecto humanoide con la particularidad de que una de sus manos era de color rojo, en concreto, la mano izquierda. De entre todos los planetas y galaxias conocidas surgió un elegido, cuyo poder era inmensamente fuerte y cuyas intenciones siempre eran las mejores.

Cuentan que tenía la capacidad de llevar a las civilizaciones a su máximo potencial, que podía conseguir que los habitantes de un planeta lograran evolucionar social y tecnológicamente… pero sólo si las voluntades de esos ciudadanos se mostraban colaborativas. El poder de Red Hand solo tiene validez si los sujetos en cuestión de verdad quieren evolucionar.

Se escuchan historias de planetas y civilizaciones que casi dominaron los viajes en el tiempo, que viajaban a la velocidad de la luz, que evolucionaron de tal forma que se hicieron etéreos, eternos y que se doblegaron hasta al menos 11 dimensiones. Pero también hay rumores acerca de desastres, de manipulaciones espacio-tiempo antinaturales, de alteraciones de la entropía de galaxias enteras. Esos malos caminos de la evolución provocaron que Red Hand desapareciera. Nunca más se supo acerca de Red Hand, el mito reza que desilusionado se aisló y se prometió a sí mismo que su poder acabaría en un agujero negro. Aunque cómo asegurar que algo ha terminado si alguien llega a dominar y controlar el espacio-tiempo a voluntad, cómo podemos estar seguros de que dicho ser aún no ha nacido, cómo podemos saber a ciencia cierta si todo ha pasado, o está aún por venir…

Hoy día es la Corporación la única que guarda los archivos de la leyenda de Red Hand, hoy día solo Rubio Salas Corporation puede contar la leyenda al detalle. Se encuentra clasificada bajo el nombre de “The power of Red Hand”.

VER WEB
VER FACEBOOK

Deja tu opinión!

doce − 11 =