Rufus T Firefly en directo en 2015

RUFUS T. FIREFLY

RUFUS T. FIREFLY

«Nueve » es lo nuevo de Rufus T Firefly y se encuentra en el TOP de los mejores discos nacionales de 2014 de MONDO SONORO. «Todo está encarado con un admirable afán aventurero y descubridor (sensacional “Pompeya”) que además, y esto es lo mejor, te atrapa y envuelve sin remedio con hilo de seda».

El indie pop-rock nacional ya tiene unos nuevos aspirantes al trono. Son de Aranjuez, su tercer disco, Nueve, es uno de los más ambiciosos de la cosecha de este año (estará muy arriba en las listas de lo mejor de 2014) y ya huelen a apoteosis en festival veraniego.» anunciaban en el ABC.

“ La confirmación ha llegado. La nueva banda que todo el mundo debe conocer este próximo año, ya está aquí con su segundo larga duración (…) después de escuchar «Nueve«, tienen visos de convertirse en una de las revelaciones de la próxima temporada…» B-SIDE MAGAZINE

Pompeya se encuentra entre las 20 mejores canciones nacionales de este 2014 » Con un riff que parece sacado de ‘The Bends‘ y una atmósfera próxima al ‘Ok Computer‘, los de Aranjuez no ocultan su deuda con Radiohead, pero en ‘Pompeya’, al igual que en todo ‘Nueve’ también se nota una gran personalidad propia. »

«Era la hora de demostrar que son lo que parecían y más, que tienen calidad de sobra y que en este país hay bandas que realmente hacen lo que les da la gana independientemente de lo que está de moda, siempre con un único objetivo: crear magia» y esto es lo que pretende hacer Rufus T Firefly.

Este grupo representan una de las más interesantes propuestas que nos ha hecho la música española en los últimos tiempos. Prueba de ello es su último trabajo, Nueve, que vio la luz el 18 de noviembre y lo hizo, cual nuevo modelo de iPhone, con la preventa agotada desde hace días. Esto nos deja ver que este trabajo sera verdaderamente un gran éxito.

Rufus T Firefly presenta este nuevo disco en directo en La Sala Caracol en Madrid. Será el sábado 28 de Febrero del 2015 a las  21:30 horas. Las entradas tienen un coste de 9€ anticipada y de 12 € en taquilla.

Deja tu opinión!

13 − siete =