Scarlett Johansson dedicada de nuevo a la música

Scarlett Johansson«En recientes declaraciones públicas, la actriz norteamericana Scarlett Johansson confirmó los rumores de que estaría dedicada a la música nuevamente, anunciando la formación de The Singles: proyecto que lidera en compañía de Este Haim, y otras talentosas mujeres como Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan.

Se trata entonces de una super-pop dance banda de chicas, producida por el miembro de Tv On The Radio, Dave Sitek, quien ya ha trabajado antes con Scarlett al haberse involucrado en la grabación del disco debut de la rubia -que contenía covers de Tom Waits-, lanzado en 2008, y titulado Anywhere I Lay My Head.

Al respecto del estilo de The Singles, la actriz y cantante comentó que buscan lograr un sonido ultra-pop pero con algo de ironía, sin tomarse tan en serio a sí mismas. Menciona como sus principales referentes a artistas femeninas como Grimes, The Bangles y The Go-Go’s.

De cualquier forma, no vamos a tener que esperar mucho para conocer más de esta banda, ya que acaban de dar a conocer su primera canción “Candy“, grabada y publicada bajo el sello independiente Federal Prism, y disponible para escuchar desde Soundcloud». Fuente – http://www.theborderlinemusic.com/scarlett-johansson-presenta-la-cancion-haim/

Aquí os dejamos el soundcloud:

Carrera musical de Scarlett Johansson:

En 2005, Scarlett Johansson fue considerada para el papel de Maria  del musical de Andrew Lloyd Webber The Sound of Music, aunque el papel le fue dado a Connie Fisher después de ganar el programa «How Do You Solve a Problem Like Maria?» de la BBC. En el 2006 grabó la canción «Summertime» de George Gershwin, una colección de canciones grabadas por actores de Hollywood.

En abril de 2007 se presentó junto a The Jesus and Mary Chain para un especial del festival Coachella en Indio, California, con el tema «Just Like Honey«.

El 20 de mayo de 2008 publicó su primer disco, Anywhere I Lay My Head, un álbum que consiste en 10 versiones de canciones de Tom Waits y una canción original, fue producido por Dave Sitek y presenta a David Bowie como segunda voz y a Nick Zinner, miembro de los Yeah Yeah Yeahs y Celebration. El álbum recibió críticas mixtas. Fue nombrado el «23º mejor álbum de 2008» por NME y alcanzó la posición #1 en el Billboard Top Heatseekers y #126 en el Billboard 200.

En 2009, grabó un cover de la canción «Last Goodbye» de Jeff Buckley para la banda sonora de la película He’s Just Not That Into You. Posteriormente en septiembre de ese año, junto al cantante y compositor Pete Yorn grabaron un álbum titulado Break Up, inspirado por los duetos de Serge Gainsbourg con Brigitte Bardot. El álbum alcanzó la posición #41 del Billboard 200y #160 en el Reino Unido.

En 2010 la banda Steel Train lanzó el álbum Terrible Thrills Vol. 1 el cual incluye a sus artistas femeninas favoritas cantando canciones de su álbum homónimo, en el cual Johansson es la primera, con la canción «Bullet». En 2011 grabó «One Whole Hour» para el documental Wretches And Jabberers.

En 2015 formó la banda pop Singles, junto a Este Haim, Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan. En febrero de 2015 lanzaron su primera canción, «Candy».

Deja tu opinión!

once − 4 =