Se acerca el FATHER DJS FESTIVAL!

Father Djs Festival

Quiero verlo!

por J. Palomo

En este número quería hablaros sobre algo que se lleva fraguando bastante tiempo y que se celebrará en la Sala Ocean Cocktail & Lounge (Cáceres) el día 18 de Abril de 2015. Se trata del primer Father DJs Festival, y es un homenaje a no solo los Djs, sino también a todo el mundo que este relacionado con la música y tenga la suerte de ser Padre!

Serán 10 horas de música ininterrumpida y contaremos con Djs de la talla de:

ROKA – Este Dj y Productor de Villanueva de la Serena cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas, y más de doce años de experiencia, tanto en cabina como en la producción. Debido a que estas mismas no dejan indiferente, hace dos años firmó un contrato con la Distribuidora Inglesa Fullwerks, y hace 6 meses una canción suya fue escogida para un anuncio de los nuevos cascos en Estados Unidos Samsung Level. ¡Creo creo que sobran las palabras!

YI-YEI – Conocidísimo también en la escena cacereña, y con muchos años a sus espaldas en el mundo de la música. Virtuoso del Bajo, fue miembro de grupos como 20 Watios, Los Niños de Los Ojos Rojos y músico de directo de bandas como Spanglish, Reyes del Mambo y algunas más. En el 2010 tomó contacto con la música electrónica y desde ese momento ha sido un no parar en su búsqueda por avanzar y encontrar nuevos sonidos para sus Sets. Sus nuevos retos son la producción y preparar un DJ Live, que estoy seguro nos dejara a todos con la boca abierta.

ESTEBAN ARROYO – Conocido por toda la región como el Capo de la Promotora Stream Music, pasará esa noche también por la Cabina del Father Festival para demostrarnos su buen hacer en las mezclas, y se escuchará una buena cantidad de tracks de producción propia y que están repartidos por muchos sellos del panorama nacional e internacional!

J.PALOMO – De sobra conocido, tanto en Cáceres como en toda la región. Sus 14 años de experiencia en Cabina sobran para avalarle. Residente mensual de la Sala Ocean Cocktail & Lounge en Cáceres y de varias salas más como Cine mas Rock en Mérida, o de la terraza Mastropiero ubicada también en Cáceres. Viene con un Set nuevo que está dando mucho que hablar y que está totalmente enfocado a la pista de Baile!

Estos son algunos de los Artistas que aparecerán en el Festival, y poco a poco iremos desgranando algunos Nombres más.

¡Espero que no os lo perdáis!

Deja tu opinión!

12 + uno =