Side Show, un carnaval diferente

El pasado 3 y 4 de marzo, 3600 Stage llevó un show de otro nivel a las ciudades de La Paz y Cochabamba, el Side Show, que contó con la presencia del Dj/productor italiano Stiv Hey.

side show
Side Show La Paz, Beyond Espacio. Foto: 3600 Stage

Side Show – La Paz: Beyond Espacio

En la ciudad de La Paz, el evento tuvo lugar en Beyond Espacio, una discoteca que en su interior cuenta con paredes exclusivas para la proyección de video mappings, que le dan un estilo moderno y diferente a las demás.

A partir de su inauguración, varios eventos de música electrónica han sido desarrollados en el mismo.

Es por ello que 3600 Stage no pudo escoger mejor lugar para desarrollar su tan esperado Side Show carnavalero.

Eran las 9:45 de la noche, y de a poco los asistentes iban llegando al lugar.

Un agradable ambiente, tanto musical como visual, daban la bienvenida a quienes empezaban a subir los ánimos en la pista. Alvar Stone, DJ orureño, fue el encargado del ‘warm up’ del show.

El dúo electrónico UMANS hizo su ingreso, y el ambiente poco a poco se iba llenando más, la energía y vibraciones se sentían conforme el ritmo y melodías recorrían los cuerpos.

Posterior a ello, el DJ cochabambino de amplia trayectoria, Ajayu, envolvió a los asistentes con su característica vibra, para dar paso a un show realizado por performers que deleitaron al público con una tradicional ‘batucada’ de tambores y baile carnavalero.

La sensación de la noche, el italiano Stiv Hey, llegó al escenario pasada la media noche, y con toda la potencia de su techno hizo volar y disfrutar a todos los asistentes.

Para cerrar la velada, Nina Schatz y JOCh, DJ’s/productores y creadores de 3600 Stage en un b2b (back to back), hicieron furor en la pista para dar la despedida a un show totalmente exitoso, en un lugar a la par interesante y con un ambiente único.

side show
Side Show Cochabamba, 410 Rooftop. Foto: 3600 Stage

Side Show Cochabamba: 410 Rooftop

Y tal como el Cristo de la Concordia, la estatua icónica de esta ciudad, Cochabamba recibió a Stiv Hey con los brazos abiertos.

La cita en esta ciudad fue en 410 Rooftop, un lugar bastante peculiar, ubicado en la terraza de un céntrico edificio, con una vista panorámica impresionante de la ciudad y una decoración moderna al aire libre.

Desde las 4 pm, el ‘sunset’ de Side Show dio la bienvenida a los asistentes de la mano del ‘warm up’ a cargo de Lalo López.

Posterior a ello hizo su ingreso Miguel Anté, un experimentado DJ/productor cochabambino, quien ya había formado parte del line up de 3600 Stage en varias oportunidades

La noche llegó, y fue el momento perfecto para que la performer Virginia Iñiguez deleitara al público con un show de acrobacias y baile, en el cual utilizó antorchas de fuego, con las que realizaba una serie de movimientos al compás de la música.

Al caer la noche hizo su entrada Stiv Hey, que no sólo logró encantar al público cochabambino, sino que con la fuerza y originalidad de su techno llevó a otra dimensión a quienes se dieron cita en el lugar, bajo un hermoso cielo estrellado y las luces del panorama adornando aún más el paisaje.

Para finalizar, y al igual que en la ciudad de La Paz, la presentación final estuvo a cargo de Nina Schatz y JOCh.

Sin embargo, la fiesta no terminó ahí, ya que 3600 Stage organizó un “after party” en Lua Disco Lounge para continuar la velada hasta el amanecer, acompañado de buena música y un intenso zapateo para celebrar el carnaval. Hypnotica y Dantec (además de Nina, JOCh y Miguel Anté) fueron los DJ’s quienes se encargaron de amenizar la noche en aquel lugar.

El evento carnavalero contó además con el apoyo y patrocinio de la DJ Academy, Atix Hotel, Bolivia Underground y Subliminal Senses.

Y con Side Show, un evento más se sumó a la larga cadena de éxitos de la organizadora de eventos, 3600 Stage, que de la mano de Yohana y José Henry (Nina Schatz y JOCh) es conocida por organizar shows de alta calidad, tanto en el aspecto musical, visual y ambiental, congregando lo mejor del talento boliviano y extranjero, con el motivo de unir a los amantes de la música electrónica underground, y por supuesto, los eventos de alto nivel.

Encontrarás más música y artículos de opinión AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − quince =