Single adelanto del nuevo disco de Kaxta

kaxta

kaxta Centro de Intoxicación será el nombre del tercer disco de los extremeños Kaxta, una bomba de relojería con el que los herederos al trono del rock transgresivo se abren paso a base de madurez hasta lograr un sonido cada vez más propio y característico, desbordado a su vez por mayores dosis de rabia, acorde a los tiempos que vivimos.

Como adelanto, nos presentan su primer single, «¡¡Explosión!!», un tema que, en palabras del propio grupo, «describe la relación entre Kaxta y su público, cuando nos subimos a un escenario es para sacar nuestra parte más visceral, follar con nuestra gente a través de cada nota, de cada palabra… ¡quemamos la noche!. Sin dejar pasar ni un sólo momento».

Editado de la mano de Rock Estatal Records, Centro de Intoxicación se presentará en un lujoso formato digipack, y a buen seguro promete ser uno de los discos revelación para este 2014, así como la esperada consagración para el quinteto. El disco verá la luz el próximo 14 de Octubre en tiendas físicas y plataformas digitales, y como aperitivo, se acompaña la presentación del single con un making of de la grabación (realizado por David Delgado), donde nos desvelan las claves de estos meses de trabajo y de este próximo álbum que está por venir.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo con tus seguidores y amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *