Sínkope ficha por ROCK ESTATAL RECORDS

No hay festival ni sala que se les haya resistido a SÍNKOPE, se han convertido en uno de los nombres con mayúsculas del rock español y lo demuestran en cada composición, con cada gira, en cada disco. En 2015 publicarán su décima entrega a través de Rock Estatal Records, sello que cada vez aglutina a más grandes artistas de renombre nacional y por el que Vito Íñiguez y los suyos acaban de fichar.

sínkope

Hace casi 25 años la Extremadura rural vio nacer a un grupo que sembraría sus campos de rock and roll. Se trata de SÍNKOPE, una banda que ha labrado un camino constante a base de canciones que ponen los pelos de punta, directos cargados de emoción y kilómetros de carretera. La clave: creer en lo que hacen con pasión y contagiar al público con versos y acordes.

Su rock profundo de desgarradoras letras volverá a ver la luz en la primavera de 2015. Rock Estatal Records publicará el nuevo trabajo de la banda, doce canciones grabadas en Estudio Uno (Colmenar Viejo) que saldrán a la calle bajo el nombre de ‘Museo de Rejas Limadas’. 

Su próximo concierto en Madrid tendrá lugar el 28 de Febrero en la sala Penélope de Madrid. Las entradas ya están a la venta en ticketea.com y deticketbell.com y a partir de Diciembre también en Sun records, oficinas Penélope, carrefour, fnac y viajes Halcón.

«A su vez, el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado que su ejecutivo, a través de Organics, patrocinará a SÍNKOPE, una banda «con mucha solera» que ofrece «rock rural», como ya ha hecho con otros grupos proyección mundial como Extremoduro o Pablo Alborán.

En declaraciones a los medios de comunicación, Monago ha detallado que con el patrocinio se quiere dar «visibilidad» a algo que según ha apuntado también es de la región, y ha incidido en que «uniendo» una faceta cultural como es la música con otro sector de la agricultura se «apoya» también al sector agroalimentario extremeño.» Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2326105/0/gobierno-extremeno-patrocinara-al-grupo-rock-sinkope-traves-marca-organics/

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cinco =