Skrillex saca una nueva carcasa de móvil junto con Google

SkrillexEsta primavera, Skrillex envió un pequeño satélite equipado con una pequeña cámara hacia la estratosfera del desierto de Nevada. La llamó Nanou, como una de sus canciones favoritas de Aphex Twin (también como uno de sus perros). Unas cuantas semanas después, cuando el satélite volvió a la tierra, él y su equipo cogieron las imágenes para una carcasa de móvil. «He visto algunas de las fotos, y son preciosas -puedes ver la curvatura de la tierra, y se ve muy claro y en alta definición», dice la estrella. «Esperamos que sea como Interstellar y que hayamos encontrado un agujero de gusano que nos vaya a llevar a todos a un planeta diferente en el que vivamos si en la Tierra se vuelve todo loco».

Las carcasas están disponibles para su compra ya, por menos de 40€ y trae un diseño externo que Skrillex compara a la «pantalla de título de un videojuego raro». La gente que lo compre tendrá acceso a una aplicación exclusiva que tendrá las imágenes del satélite de la tierra y el cielo nocturno, así como gráficos diseñados por Sus Boy, además de noticias actuales de Skrillex y, posiblemente, música exclusiva. «La idea es que si pones esta carcasa al móvil, te transforme el teléfono», dice. «Estaré enviado pequeños obsequios y videos y fotos. Es totalmente guay, quizás no sea mucho más cara que una carcasa de teléfono regular».

Skrillex está extremedamente emocionado con el tema del espacio exterior de la aplicación. «Es de esas cosas que me gustaban desde niño», dice. «Todas esas ideas de viaje en el espacio y la vida en otros planetas se han vuelta cada vez más reales y comunes. Creo que eso mola». Menciona mientras escucha charlas del físico teórico Michio Kaku. «Las partículas de la matería son las mismas en todo el universo», dice. «Así que quizás las 12 notas se sientan en el universo de la misma manera. Lo que quiero decir es que, ¡podría ser que a los aliens les gustase mi música!».

Así que, ¿Cuán seguido utiliza Skrillex un smartphone? «Uso mi móvil mucho», dice. «Pero cuando estoy produciendo, me alejo de él». Por el momento, está trabajando en varios proyectos después del reciente debul con Jack Ü, su duo con Diplo. «Estoy cogiéndome mi tiempo para trabajar con diferentes amigos en sus álbums», comenta, mencionando próximos lanzamientos de A$AP Ferg y Justin Bieber. «Muchos nuevos artistas también. Estoy tratando de dar un paso atrás de Skrillex y, al mismo tiempo, ir siempre con la marea».

Deja tu opinión!

tres × dos =