Tenemos las fotos del concierto de Hometown

Hometown es una genialidad musical afincada en Mérida, y por fin llegó el día en el que pudimos verles en directo. Apuntado en rojo queda en nuestra agenda el día 6 de Febrero después del concierto al que tuvimos la suerte de asistir en la sala Boogaloo de Cáceres.

Hace tiempo que seguimos la pista de Antonio Pintor (batería), Alberto Barrero (voz y guitarra) e Ismael Tovar (bajo). Y nos quedamos asombrados con su disco Tourist hace algún tiempo también, y nos encantó. Cuando nos enteramos que iban a dar un concierto en nuestra ciudad no lo dudamos ni un instante, y aprovechamos la oportunidad para poder verlos en directo.

Cuando llegamos a la sala, el concierto ya había comenzado y había muy buen ambiente entre el público. Nos encontramos con la sorpresa de un nuevo componente en la banda a cargo de los teclados, Abraham Benítez, un gran amigo de la revista y un fantástico músico.

Pudimos disfrutar de los temas de Hometown, cargados de buenas melodías, una ejecución impecable de cada uno de los temas, y también de alguna que otra versión que hizo las delicias de los que allí estábamos congregados. Cómo nos gusta que destaque la voz rasgada y peculiar de Alberto, dándole un rollazo increíble, imprimiendo a la banda su estilo propio. Antonio e Ismael estuvieron al 100%, haciendo que los temas sonaran redondos y de forma contundente. Nos gustó mucho Abraham, a los teclados le da un toque muy personal y acertado a los temas, buen fichaje que complementa el sonido de Hometown. Canciones que fluyen por estilos muy diversos que van desde el blues, al rock, pasando por el country moderno… una gozada.

Tuvimos ocasión al finalizar el concierto de hablar con ellos, y nos comentaron que están trabajando en temas nuevos. Estamos deseando escucharlos! Se nos hizo corto y nos quedamos con ganas de más, así que esperamos verlos de nuevo muy pronto.

Desde LaCarne Magazine os recomendamos que no os perdáis a ésta pedazo de banda en directo, os sorprenderán.

Aquí os dejamos algunas fotos que hicimos durante el concierto.

Agradecimientos: Hometown y Sala Boogaloo

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 10 =