The Dirt, la BSO del biopic de Mötley Crüe

Mötley Crüe estrenó en Netflix una película de su biografía llamada The Dirt. Aquí se revela la vida y obra de esta extraordinaria banda de Glam Rock.

Este film es un extracto del libro biográfico de la banda del año 2002, que lleva el mismo nombre.

El guión de la película fue escrito por Tom Kapinos y Amanda Adelson, y ellos narran aquí situaciones terribles de dicha banda, centrada en excesos y abusos de alcohol y estupefacientes, así como su desarrollo profesional, sus éxitos, y su fama.

Esta película posee una increíble y potente banda sonora, por lo que hoy nos centraremos en los detalles que la rodean, y los temazos que incluye.

Sigamos adelante!!

Quizás también puede interesarte:
Def Leppard, el grupo que pudo con todo
Judas Priest y sus temas más pesados
– Pet Sounds, el álbum histórico de los Beach Boys

Detalles del biopic The Dirt

the dirt

La banda Mötley Crüe lanzó a la pantalla grande el film esperado acerca de su vida y obra: The Dirt.

El mismo sería inspirado en un libro autobiográfico de la banda, donde los escritores Tom Kapinos y Amanda Adelson contarían situaciones patéticas en cuanto a los excesos acerca de las drogas y el alcohol por parte de los integrantes de la banda, y otras tantas situaciones un poco excéntricas que verás con todo detalle en la película.

Pero además, en dicha película tambien se verá el lado positivo de la agrupación musical, ya que narra todo acerca de sus conciertos en vivo, y su gran trayectoria como banda de Rock.

La banda sonora incluiría tres nuevas canciones muy originales de Mötley Crüe, y una versión de “Like a Virgin” de la famosa cantante Madonna.

Mötley Crüe - Like A Virgin (Official Audio)

Las nuevas canciones de la banda sonora de The Dirt que mayor éxito tendrían son «Crash and Burn» y «Ride with the Devil”. Dichos temas están situados de manera armónica y a la par con los clásicos de la banda en la película.

Mötley Crüe - Ride With The Devil (Official Lyric Video)

La canción número 1 de la banda sonora se titula “The Dirt”, y es un verdadero himno del Rock, de ritmo bastante rápido, donde aparece el rapero Machine Gun Kelly, que representaría en la película al baterista de la banda, Tommy Lee.

Mötley Crüe - The Dirt (Est. 1981) (feat. Machine Gun Kelly)

En este tema se resume la trayectoria de la banda, y la manera inexplicable de cómo saldrían de todas las situaciones engorrosas en las que se verían envueltos. Un absoluto milagro!!

Otro tema de esta banda sonora que alcanzaría el éxito sería «Crash and Burn».

Este tema es un Rock con una melodía increíble y pegadiza, la misma presenta un ritmo más lento y pausado, y sería interpretada por el cantante Vince Neil. Además, esta canción posee un extraordinario coro.

Mötley Crüe - Crash and Burn (Official Audio)

The Dirt y los clásicos de Mötley Crüe

Un tema bien llamativo y aclamado de esta banda sonora sería «Ride with Devil”, el mismo tiene un carácter pesado en sus solos de guitarra, y posee aires del género Country.

En este tema se lanza una alerta en cuanto al consumo de drogas. Es una canción que pretende dar sabios consejos a los jóvenes.

Los demás temas de la banda sonora de The Dirt pertenecerían a los clásicos de Mötley Crüe.

Estos temas serían «Kickstart My Heart», «Home Sweet Home», «Looks That Kill», «Girls, Girls, Girls» y «Dr. Feelgood». Dichas canciones de Rock aún estarían en lugares privilegiados de audiencia.

Mötley Crüe - Girls Girls Girls (Official Music Video)

Además, estos temas son ligeros, alegres y bien concebidos musicalmente, con increíbles riffs de guitarra, y coros muy profesionales.

Por todas estas razones, la película The Dirt y su banda sonora representaría un total y arrollante éxito para Mötley Crüe, y mantendría a la misma como la banda de Rock predilecta por los estadounidenses.

PONER TITULOS REALES EN INGLES – Banda sonora de The Dirt: La película

  1. “The Dirt (Est. 1981)” (feat. Machine Gun Kelly)
  2. “Red Hot”
  3. “On With The Show”
  4. “Live Wire” 
  5. “Merry-Go-Round”
  6. “Take Me To The ToP
  7. «Piece Of Your Action»
  8. «Shout At The Devil
  9. «Looks That Kill»
  10. «Too Young To Fall In Love»
  11. «Home Sweet Home»
  12. «Girls, Girls, Girls»
  13. «Same Ol’ Situation (S.O.S.)»
  14. «Kickstart My Heart»
  15. «Dr. Feelgood»
  16. «Ride With The Devil»
  17. «Crash And Burn»
  18. «Like A Virgin»

Datos curiosos acerca de Mötley Crüe

  • Los miembros de la banda se arrepentirían de todos los excesos cometidos por la adicción a las drogas, al alcohol, al sexo, y el implementar hasta la violencia. Por estos eventos hoy en día tendrían que haber pagado con años de cárcel. Estas situaciones llevaron a los músicos a sentirse verdaderamente deprimidos.
  • Alegan haber maltratado psicológicamente al sexo femenino por haberse sentido superior siendo estrellas de Rock. En ese tiempo, la sociedad respaldaba dichas conductas.
  • Ha sido la banda que más persecuciones ha tenido por parte de la prensa, y todo ello debido a los embrollos en los que los integrantes se metían debido a sus excesos. Por esta razón circularían videos e imágenes de Tommy Lee, Nikki Sixx o Vince Neil peleando a los puños con periodistas y otras personas que se atravesaran en el camino para criticar y señalar. 

Aún a pesar de todas estas situaciones, la película The Dirt llegaría a ser un absoluto éxito, y dejaría un mensaje de advertencia a todos los jóvenes que se encuentren en el camino de las adicciones y la violencia de cualquier tipo.

Más información sobre Mötley Crüe en los siguientes enlaces:
Visitar Web
Ver Twitter

Un Comentario

  1. Powguitar29 31 marzo, 2020 Responde

Deja tu opinión!

quince − 12 =