The Horrors preparan un gran show para Madrid

The HorrorsQuedan muy pocos días para el esperado concierto de The Horrors en Madrid y vamos descubriendo algunos detalles de la velada que están preparando los británicos junto a la plataforma Shows On Demand, a la que se han sumado, como ya sabéis, Disco las palmeras!

Habrá fiesta para aburrir. La entrada al concierto incluye acceso al afterparty en donde los chicos de Southend harán las veces de DJ. No serán los únicos, El cuerpo del Disco DJ también estarán a los platos en La Riviera.

Con todo esto, seguro que los fans que se movilizaron y votaron para que The Horrors actuaran en Madrid estarán más que satisfechos. No olvidéis que podéis hacer vuestra propuesta en la web de Shows On Demand, que ha mejorado la mecánica para facilitar la participación y en donde esperan ya algunas propuestas interesantes como Nick Jonas o John Newman.

El concierto será el 19 de Junio en la Sala La Riviera de Madrid y el precio de la entrada es de 27€. Para ir abriendo boca, aquí os dejamos un videoclip de The Horrors:

 

El origen de la banda se remonta a comienzos de la década de los 2000, cuando Rhys Webb hace amistad con Faris Badwan y Tom Cowan (que habían ido juntos a la escuela pública Rugby School) en el circuito musical londinense y del área de Southend, gracias a un interés común en la música garajera y oscura de los 60. En el 2005, forman la banda, uniéndose a ellos Joshua Von Grimm y Joseph Spurgeon. El grupo se forma en torno al club underground Junkclub, del que era copropietario Rhys Webb. Su primer concierto consistió en dos versiones: «The Witch» de The Sonics y «Jack the Ripper» de Screaming Lord Sutch; esta última aparece como primer tema en su disco de debut Strange House. La canción más conocida es «Draw Japan».

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =