The Loneros presentan su Ep Cuando Todo Acabe…

The LonerosEl grupo valenciano The Loneros, conocidos por su potente punk melódico, vuelven llenos de energía para entregarnos cinco nuevas canciones en formato EP en lo que es el camino hacia su segundo trabajo.

Melodías contundentes y directas aderezadas con letras sorprendentemente elaboradas que hablan de amistad, superación, amor por la música y en general de mantenerse firmes y con la cabeza bien alta de cara a la vida.

Con una calidad de sonido notable gracias al trabajo de Novo Estudios, han querido potenciar y hacer entendibles cada uno de sus riffs y arreglos cargados de sentimiento para que lleguen a nuestros oídos con la pasión con la que se compusieron.

Cuando Todo Acabe… no sólo son canciones, es actitud positiva, es buen rollo, una explosión de rabia por las injusticias pero siempre superándolas y buscándoles salida.

The Loneros es un grupo de Punk/Rock melódico formado en la actualidad por Toni Gonzalez, Fran Valiente,Emilio Todolí y Mau Gutierrez.

Sus inicios se remontan al verano de 2007, cuando empiezan a ensayar versiones de otros grupos para adquirir conocimientos.

Un año más tarde , empiezan a surgir las primeras canciones y a mediados de 2008 es cuando empiezan a darse a conocer a base de conciertos.

A principios del  2009, están listos para sacar su primera maqueta titulada The Loneros, la cual se graba en Burjassot Studis, a cargo de Toño Solaz. La maqueta consta de sus primeros tres temas («Nera»,»Desapareces» y «Refúgiate en el R&R»).

Una vez publicada se dedican a dar conciertos hasta el año 2011 donde el grupo se dedica al máximo a componer sus nuevos temas, reduciendo su agenda de conciertos al mínimo.

En la primavera/verano 2012 se centraron en grabar su primer disco en los Estudios Fiusen, el cual sale a la venta en junio del año 2013 bajo el nombre de Venciendo las derrotas.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 15 =