The New Raemon darán un concierto en Cáceres

The New RaemonThe New Raemon es una banda de pop-rock indie en castellano en activo desde el año 2008 y procedente de Barcelona.

Está encabezada por el músico catalán Ramón Rodríguez como voz y guitarra, con una trayectoria meteórica, en febrero de 2010, The New Raemon, no sólo realizaba la presentación de su segundo disco en Madrid y Barcelona, sino que además lanzaba un nuevo EP «Cuaresma» (B-Core, 2010), compuesto por tres temas propios y tres versiones, mantenía la estela iniciada con «La Dimensión Desconocida», escribiendo como cantautor y sonando como grupo; un buen grupo.

En el 2011 presenta un nuevo LP, «Libre Asociación» (BCore Disc, 2011). Diez canciones, poco más de media hora de intensidad y dinamismo. También se asocia con Francisco Nixon y Ricardo Vicente para grabar «El Problema de los Tres Cuerpos (Cydonia /Playas de Normandía, 2011).

Septiembre del 2012 nos descubre «Tinieblas, por Fin» (Marxophone, 2012), una nueva entrega, esta vez en solitario, que recoge, en palabras de Ramón: “Canciones sobre la constatación de que ya sólo existen dos bandos: el de los poderosos y el de todos los demás”.

En el año 2013 se une a María Rodés y a Martí Sales para crear Convergencia i Unió (B-Core, 2013), producido por Paco Loco y en el que cuentan además con la participación de Marc Clos a las percusiones y de la voz de Clara Vinyals.

En esta ocasión, la gira es muy intimista con todas esta canciones al desnudo elaboradas por Ramón Rodríguez.

[mks_col]

[mks_one_quarter][/mks_one_quarter]

[mks_one_half]

Al margen | The New Raemon

[mks_one_quarter][/mks_one_quarter]

[/mks_col]

The New Raemon darán un concierto en acústico en Cáceres, en la Sala Boogaloo, el próximo Lunes 22 de Febrero. No puedes perder la oportunidad de ver en directo a esta fantástica banda. El concierto dará comienzo a las 21:00h.

Podrás encontrar más info de The New Raemon, fechas de conciertos, vídeos y noticias desde la web oficial de la banda y en facebook. Te dejamos los enlaces:

http://www.thenewraemon.com

https://www.facebook.com/thenewraemon/

]]>

Deja tu opinión!

dos × cinco =