The New Raemon darán un concierto en Cáceres

The New RaemonThe New Raemon es una banda de pop-rock indie en castellano en activo desde el año 2008 y procedente de Barcelona.

Está encabezada por el músico catalán Ramón Rodríguez como voz y guitarra, con una trayectoria meteórica, en febrero de 2010, The New Raemon, no sólo realizaba la presentación de su segundo disco en Madrid y Barcelona, sino que además lanzaba un nuevo EP «Cuaresma» (B-Core, 2010), compuesto por tres temas propios y tres versiones, mantenía la estela iniciada con «La Dimensión Desconocida», escribiendo como cantautor y sonando como grupo; un buen grupo.

En el 2011 presenta un nuevo LP, «Libre Asociación» (BCore Disc, 2011). Diez canciones, poco más de media hora de intensidad y dinamismo. También se asocia con Francisco Nixon y Ricardo Vicente para grabar «El Problema de los Tres Cuerpos (Cydonia /Playas de Normandía, 2011).

Septiembre del 2012 nos descubre «Tinieblas, por Fin» (Marxophone, 2012), una nueva entrega, esta vez en solitario, que recoge, en palabras de Ramón: “Canciones sobre la constatación de que ya sólo existen dos bandos: el de los poderosos y el de todos los demás”.

En el año 2013 se une a María Rodés y a Martí Sales para crear Convergencia i Unió (B-Core, 2013), producido por Paco Loco y en el que cuentan además con la participación de Marc Clos a las percusiones y de la voz de Clara Vinyals.

En esta ocasión, la gira es muy intimista con todas esta canciones al desnudo elaboradas por Ramón Rodríguez.

The New Raemon darán un concierto en acústico en Cáceres, en la Sala Boogaloo, el próximo Lunes 22 de Febrero. No puedes perder la oportunidad de ver en directo a esta fantástica banda. El concierto dará comienzo a las 21:00h.

Podrás encontrar más info de The New Raemon, fechas de conciertos, vídeos y noticias desde la web oficial de la banda y en facebook. Te dejamos los enlaces:

http://www.thenewraemon.com

https://www.facebook.com/thenewraemon/

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =