The New Roses cancelan su gira por España

The New Roses

The New Roses

Desgraciadamente tenemos que anunciar que la gira que The New Roses y MAXXWELL debían realizar esta próxima semana por España se ha visto cancelada debido a los atentados de ayer en París.

La banda se ha encontrado con la negativa de las autoridades galas en la frontera suizo-francesa para poder entrar en su país con el furgón y el equipo para esta gira por lo que al no poder cruzar Francia no pueden llegar a tiempo para su gira española que comenzaba en Bluegrass Bar La Traviesa de Torredembarra.

Esperamos que pronto puedan volver y disfrutar de estas pedazo dos bandas en nuestro país.

A continuación os dejamos el comunicado de la banda al respecto de este tema.

«Dear friends,

We have to cancel the tour for THE NEW ROSES cause of the big problem with the terror-attack in Paris. The band is since hours at the Swiss/French boarder and can`t travel into France. There is no other way for the band coming from Germany to Spain, we have to drive via France. But French boarder control make really problem cause of all the technical equipment the band has in the van.

Believe us, we tried everything to make it happen, cause the tour is very important for THE NEW ROSES. The band will release their new album in Spain in February and this tour was a very important promotion for the album, that`s why we have book ads in French magazines and did interviews as well.

We feel very sorry and wanna say excuse me to all the Spain promoters and fans.

But really understand, it is not our fault, this terror attack is a massive problem.

All the best from Germany»

Traducción:

Tenemos que cancelar la gira de The New Roses debido a los grandes problemas surgidos por el ataque terrorista en París. La banda ha estado durante horas en la frontera de Suiza y Francia y no puede viajar a Francia. No hay otra forma para hacer llegar a la banda desde Alemania a España, tenemos que conducir via Francia. Pero los controles en la frontera con Francia son realmente un problema debido a todo el equipo técnico que la banda lleva en la furgoneta.

Creednos, hacemos todo lo que podemos, porque la gira es muy importante para The New Roses. La banda dará a conocer su nuevo álbum en España en febreo y esta gira será una de las promociones más importantes del álbum, por eso lo hemos anunciado y hemos hecho entrevistas en los magazines franceses.

Lo sentimos mucho y pedimos disculpas a todos los promotores de España y a todos los fans.

Entended que realmente no es culpa nuestra, este ataque terrorista es un problema masivo.

Todo lo mejor desde Alemania.»

Deja tu opinión!

cinco × cuatro =