The Octopus Project, experimentos multimedia en directo

The Octopus Project,  melodías luminosas e himnos dancetrónicos

«Entremezclando ritmos robóticos con indietrónica de baile y saltos por el aire, los norteamericanos The Octopus Project (2017) son un secreto en España y el resto de Europa, pero llevan repartiendo melodías luminosas e himnos dancetrónicos desde hace casi quince años y una buena tunda de discos en Estados Unidos.

Originarios de Austin, Texas. The Octopus Project llevan poniendo sonrisas en las caras de la gente con su música desde 2002. Con un discurso musical que toma el rock como punto de partida para llevarte por caminos tan diversos como la electrónica colorista, el pop surrealista o los paisajes de psicologías expansivas.

En directo se han ganado la reputación de perpetrar elaborados experimentos multimedia en directo así como memorables conciertos a todo volumen llenos de diversión- una practica que han perfeccionado durante una década mediante giras alrededor del mundo que les han llevado a formar parte del cartel de festivales tan prestigiosos como Coachella, Lollapalooza o All Tomorrows Parties y a girar como acompañantes de las giras de grandes bandas como DEVO, Man or Astroman o sus paisanos Explosions in the sky. Para nosotros quizá sean la mezcla perfecta entre Holy Fuck y Belle and Sebastian.

Fever Forms by The Octopus Project

Más info en www.theoctopusproject.com

Deja tu opinión!

3 + 20 =