The Strangers presentan su nuevo Ep «Stone»

The Strangers

«Stone», último adelanto antes del nuevo album de The Strangers

The Strangers vuelven a sus raíces oscuras inspiradas en sonidos noventeros, llenos de distorsión, reverb y ritmos arenosos.

Su primer trabajo ha sido destacado dentro de los mejores discos nacionales de 2014 por las webs ‘Nos gusta la música’, ‘He reunido a la banda’, ‘Jungle Indie Rock’ (UK), ‘Colectivo de raro propósito’, ‘Poplacara’ y ‘Jit Parade’ entre otros.

Mientras que en su anterior EP se volcaban en mostrar su lado más ligero, en ‘Stone’ vuelven a dirigir la mirada hacia grupos que han sido clave para el desarrollo del sonido del disco, como The Halo Benders o My Bloody Valentine, con los que nos sumergen en un mar de heridas abiertas disimuladas entre capas de ruido y melodías suaves.

El single, Fortune’s Wheel, sirve como declaración de intenciones del rumbo del grupo con este nuevo disco: Guitarras afiladas, ritmos densos y aspiraciones pop de cadencias lentas.

‘Stone’ es el último adelanto antes del nuevo album de The Strangers, el cual esta previsto para el próximo mes de octubre. Cuenta de nuevo con la producción de Jordi Gil (Maga, Sr.Chinarro) y José Ángel García, batería de la banda.

Al igual que su predecesor, ha sido grabado en tomas rápidas, con la intención de conservar el sonido proyectado en directo y filtrar sus intenciones lejos de la nueva hornada de grupos y tendencias patrías.

Más info en www.thestrangers.es

 

Deja tu opinión!

18 + 7 =