V Concurso de Fotografía digital CARNÉ JOVEN EUROPEO – EXTREMADURA

concurso de fotografíaUn año más, el Instituto de la Juventud de Extremadura y el ayuntamiento de Zafra ponen en marcha el V Concurso de Fotografía Digital Carné Joven Europeo – Extremadura, con el patrocinio de Caja Badajoz (grupo IberCaja) a través de su colaboración con el programa del Carné Joven.

Hasta la cuarta edición han participado en este certamen 271 jóvenes con 979 fotografías presentadas. Como en años anteriores se mantiene la temática: Extremadura como tema principal de las imágenes. El concurso establece dos categorías: Extremadura Única y Extremadura Agrícola y Ganadera.

Se establecen un premio del jurado (ordenador MacBook más dos noches en Zafra) y un premio del público (una tablet) para cada categoría. Además, este año, por primera vez, se crea un Premio especial Carné Joven Europeo consistente en una tablet, para la fotografía participante que, entre las finalistas, refleje de manera más positiva el espíritu joven de la región

Pueden participar jóvenes que tengan cumplidos los 14 años y no hayan cumplido los 36 años el día que termina el plazo de presentación de las obras.

Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por autor/a y categoría. El plazo para presentar trabajos para el concurso de fotografía finaliza el 26 de octubre.

Premios del concurso de fotografía

Categoría Extremadura única:
Premio del jurado: Mackbook + 2 noches de hotel en zafra.
Premio del público: Tablet.

Categoría agrícola y ganadera:
Premio del jurado: Mackbook + 2 noches de hotel en zafra.
Premio del público: Tablet.

Se establece además un Premio Especial «Carné Joven europeo», consistente en una tablet, a la fotografía o participante que refleje de forma más positiva el espíritu joven de la región.

Toda la info en: http://juventudextremadura.gobex.es/web/concurso-de-fotografia-digital

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 11 =