Verónica Bows rinde homenaje a Iraila

Verónica Bows«Cerca de mí» es un homenaje a Iraila, concursante de «La voz Kids». Sus padres, Juan Latorre y Amparo Ruiz, fundaron su propia Asociación ,«Iraila iniciativas para la financiación de la investigación del cáncer infantil».

Esta canción compuesta e interpretada por Verónika Bows y producida por Josh Steel tendrá el objetivo donar todos beneficios que obtenga a la Asociación Iraila.

Verónica Bows ha compartido escenario y cabina con infinidad de artistas y dj’s en salas como Fabrik, Privilege (Ibiza)… Con una gran versatilidad y fuerza en el escenario, está considerada cómo una de las mejores voces en directo.

Gracias al artista y productor Charly Rodriguez, podremos disfrutar de esta increíble canción distribuido por su sello AcreidyMusic.

Aquí os dejamos el videoclip oficial de la canción «Cerca de mi», interpretada por Verónica Bows en homenaje a la pequeña Iraila:

 

La Asociación Iraila tiene como objetivo desarrollar iniciativas propias y sumarse a las de terceros para la financiación de la investigación del cáncer infantil.

El 19 de junio de 2014, 100 días después de la muerte de Iraila, sus padres Juan Latorre Mascarós y Amparo Ruiz Salvador, junto con Nick Skelton, músico de cabecera de Iraila y con la ayuda altruista de otros amigos, constituyen una Asociación sin ánimo de lucro, más comúnmente conocida como una ONG, y, en memoria de Iraila Latorre Ruiz deciden llamarla IRAILA, INICIATIVAS PARA LA FINACIACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL, que tendrá como finalidad la realización de todo tipo de actividades, principalmente de tipo artístico, como música, baile, teatro, cine, payasos, magia, y cualquier otra actividad que genere ingresos para la Asociación, y que tendrán como destino principal la financiación de proyectos de investigación sobre el cáncer infantil, así como proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer.

Si queréis colaborar con la ONG o saber más acerca de la Asociación para la financiación de la investigación del cáncer infantil, podéis visitar https://www.facebook.com/irailalatorre

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + cuatro =