Versos Rosos estrenan su nuevo videoclip Energías

Versos RotosEnergías para sobrevivir a un combate contra la vida “Abre los ojos. Frente a él, pegada en el techo, una pequeña impresión donde aparece el boxeador Muhammad Ali junto a una frase que dice: odié cada minuto de entrenamiento, pero dije: No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”. De esta forma comienza el día a día del protagonista del nuevo videoclip de Versos Rotos, un joven de 20 años de complexión atlética que pelea contra todo. Contra las dificultades que se le presentan en su propia vida y contra sus rivales en peleas callejeras, razón de más para que su papel sea interpretado por la promesa del boxeo valenciano Raul d’Alessandro.

«Energías», el tema elegido para la grabación, no es tampoco casual. Es precisamente sobre la fuerza necesaria para la superación diaria de lo que habla la canción, y lo que queda reflejado en el guión del propio videoclip.

Versos Rotos - Energías (Videoclip Oficial)

El pasado sábado 7 de noviembre se estrenó en la Fnac de Alicante. Y el pasado 23 de Noviembre se lanzó en las redes sociales bajo la batuta de Mondo Sonoro aspirando a ser viral inmediatamente después de su publicación, como ya lo fuera su anterior videoclip “Sin ti no soy yo” tras su aparición durante más de dos meses en la cadena Sol Música que vuelve a hacerse cargo de su estreno en TV.

En la dirección del nuevo trabajo el joven cineasta David Valero que compagina el cine con la publicidad. Donde destacan el multipremiado cortometraje “Niños que nunca existieron”. Su ópera prima “Los Increíbles (Ala rota, La dama de Hierro y La Mujer Radiactiva)”, estrenada en la 60 edición del Festival de Cine de San Sebastián en la Sección Nuevos Directores y el largometraje “El Arca de Noé” estrenada en la Sección oficial de la SEMINCI.

Sus trabajos han recorrido festivales de todo el mundo obteniendo multitud de premios. Los problemas de un joven que debe cuidar a su madre enferma peleando en combates ilegales y una pequeña historia de amor forman este audiovisual que aspira a desprender la misma fuerza que los directos de Versos Rotos.

El principal potencial de la banda es su Energía sobre el escenario, y de ahí que este haya sido el tema elegido dentro de su último trabajo Vacío Cuántico, un E.P. producido por José Caballero (productor de grupos como Izal, Second, La M.O.D.A o Miss Caffeina) y grabado en los estudios Neo Music Box.

Más info en https://www.facebook.com/versosrotos/

Deja tu opinión!

4 − 1 =