Vuelve la electrónica de Conmutadores con «Rain in Betania»

ConmutadoresCOUNTERATTACK es el cuarto álbum de CONMUTADORES, y ahora nos presentan su nuevo single, «Rain in Betania». La banda nos presenta un sonido extremadamente animado y bailable, bebiendo de influencias como la New Wave y el Synthpop británico de los 80 pero con un giro de tuerca más moderno.

“Rain in Betania” es el tercer single que se extrae del nuevo álbum, “Counterattack” (Lumière Noire Musique/Green Ufos) publicado en febrero de 2015. Se trata de la canción que abre este disco. Uno de los cortes más directos y bailables. Un tema con tintes épicos muy en la línea de un disco marcado por el electro-rock de influencias anglosajonas. Para la publicación de este nuevo single Conmutadores han contado con la colaboración de Nacho Canut (Fangoria) que le ha dado un toque aún más electrónico siguiendo una estela muy Depeche Mode, etapa Exciter.

Estilo: Technopop / Electrónica / New Wave / Chiptune . Grupos similares / Influencias: Crystal Castles, Editors, Depeche Mode, The Cure, Joy Division, New Order, Trust, You Love Her Coz She’s Dead …

CONMUTADORES son:
Víctor M.: voz
Xelö Rico: sintetizadores y piano
José Blond: percusión electrónica
Juani Misterfly: sintetizadores y programaciones

RAIN IN BETANIA (Single digital)
1. Rain in Betania (Versión álbum)
2. Rain in Betania (Nacho Canut New Revision)

Disfruta la electrónica de CONMUTADORES en CounterAttack

● JUANIMISTERFLY fundador de la banda, es una eminencia de la electrónica en España, con una trayectoria de 24 años en los que ha creado bandas como LEMON FLY, MUNICH 72 y ELECTRONIKBOY, además de trabajar como productor y DJ, y haber colaborado en remezclas de diversos artistas como FANGORIA o PSHYCOTIC BEATS.

Continúa la GIRA COUNTERATTACK 2015. PRÓXIMAS FECHAS
26/06/15 MADRID (FESTIVAL DE MÚSICA JOVEN, PARQUE PRADOLONGO)
27/06/15 VALLADOLID
17/07/15 SEVILLA (NOCTURAMA)

Deja tu opinión!

18 + cuatro =