Walkman Band Contraataca desde La Paz

walkman

La banda paceña Walkman lanzó el pasado 20 de enero el primer corte de su segunda producción, la canción titulada “Escenografía”, que es una versión de una canción clásica de Llegas, homenaje a un grande de la música en Bolivia: Grillo Villegas.

El sencillo es una apuesta por la producción nacional, que fue producida por el bajista de la banda, So Myung Jung, donde lo que se busca es rendir un sentido tributo a un gran amigo y colega. “Escenografía” fue originalmente lanzada en año 2004 como parte del LP Superjuguetes, y en su momento también fue un sencillo promocionado con un videoclip oficial, donde la banda Llegas interactuaba en un ascensor de carga, que se puede apreciar en la tapa del sencillo de Walkman, y es de los pocos videoclips oficiales que Llegas produjo hasta la fecha. A esta nueva producción, Rodrigo “Grillo” Villegas ha dado su total apoyo y también entregó algunas sugerencias a la banda en el proceso de mezcla y master, ya que la finalidad era que tanto compositor como intérpretes estén contentos con el resultado final.

Junto a esta buena noticia se suma un cambio de integrantes en la formación del grupo: Gabby Lima en la batería. La actual formación se compone por Joaquina Revollo (voz), So Myung Jung (Bajo), Juampi Barbosa (Guitarra) y Gigio Díaz (Guitarra).

Walkman band se encuentra terminando la producción de su segundo disco en los estudios Fuerte! Audio de la ciudad de La Paz y se espera que lo tengan listo el segundo trimestre del 2017.

“Escenografía” está disponible en todas las plataformas digitales de compra y descarga. A su vez se puede visitar la página oficial de la banda en Facebook:

Deja tu opinión!

7 + nueve =