The Waterboys regresan con nuevo disco

Mike Scott

Mike Scott

Ya han pasado cuatro largos años desde la última publicación discográfica de la banda The Waterboys. Pero no os preocupéis que ya están de vuelta. El grupo regresan el próximo 19 de Enero y lo hacen con nuevo trabajo bajo el brazo, el cual ha titulado Modern Blues. Este será el undécimo disco de estudio con el que el líder de la banda Mike Scott acompañado de los suyos vuelven a la inmediatez  y energía de su gran disco Fisherma Blues, con el que consiguieron ser disco de oro.

Este nuevo trabajo ha sido grabado en la cuna de los grandes discos, Nashville, y producido por el propio cantante de la formación Mike Scott, llega en un momento perfecto. Ya que el alcance y la relevancia de The Waterboys llega ha alcanzar las cotas más altas en los treinta años que lleva su carrera. Ellie Goulding obtuvo un hit, top 3, con su canción How long will I love you, Prince realizó una versión hace poco tiempo del tema The whole of the moon, y otra mítica canción es A pagan place , ya que se ha convertido en un clásico en todos los conciertos de The War on Drugs.

Os recordamos que The Waterboys regresa de nuevo a las tiendas el próximo lunes, día 19 de Enero del 2015, pero hoy LaCarne Magazine te comparte el enlace donde puedes encontrar este nuevo trabajo al completo y en exclusiva: https://soundcloud.com/waterboysband/destinies-entwined/s-2JlOA. Por lo que puedes escucharlo en streaming, una semana antes de que lo tengamos en formato físico en las tiendas.

También os compartimos otra de las canciones antiguas de el grupo, para que vosotros mismos comparéis si después de estos cuatro años  la banda ha realizado algún cambio relevante o siguen igual. Lo que si os podemos afirmar, es que The Waterboys reaparecen con  mucha fuerza y ganas.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =