Ya tenemos Purple wax, el nuevo video de Fogbound

fogbound

fogbound Fogbound presenta en video Purple Wax, su primer videoclip donde las proyecciones de luces, sombras y aceites marcan la pauta.

Inspirados en los Pink Floyd más psicodélicos, Fogbound presentan su primer videoclip Purple Wax. Un potente directo en el que vierten su poción mágica creando proyecciones de luces, sombras y aceites coloreados; transportándonos a una experiencia a la altura del UFO o el Fillmore Auditorium de finales de los 60.

Purple Wax será la Cara A del próximo 7″ de Fogbound, editado por The John Colby Sect. El single verá la luz el próximo 10 de febrero en edición limitada de 500 copias en vinilo negro. Kicking Eucalyptus Seeds será la Cara B.

La grabación ha contado con las proyecciones de Álex Canoura (Guerrera) y con Pablo Goluboff en labores grabación, montaje y edición.

The John Colby Sect es el sello underground para mentes en llamas; tiene como afán editar piezas de lo real y lo surreal en formato vinilo.

Fogbound. Próximos directos:
4 Abril – Londres (Le Beat Bespoke 10)

«Fogbound nació a principios de 2012 cuando Fabio (voz y guitarra), Borja (bajo), Fernando (Hammond) y Adrián (batería y voces) decidieron tocar versiones de grupos freakbeat. Poco a poco fueron dando forma a la primeras canciones propias, en el local de ensayo, que actualmente predominan el setlist. En 2013 empiezan a dar sus primeros conciertos y logran ganar la batalla de bandas Euroyeyé, que les permite grabar su primer single en los estudios Circo Perrotti, con Jorge Explosion a los mandos. La primera psicodelia inglesa tiene gran influencia en el sonido Fogbound, pero encorsetar todo lo que ofrecen en una sola etiqueta sería demasiado complicado. Lo mejor es que juzguen ustedes mismos.» Fuente – https://www.facebook.com/fogboundband

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo con tus seguidores y amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *