Aprende a programar en Facebook tu contenido musical

Sigo a muchos grupos de música en Facebook y he podido ver que la mayoría de ellos publican sus posts sin tener una estrategia definida. Suelen publicar cuando pueden y algunos de los grupos con los que he hablado me comentan que no tienen tiempo para estar pendientes todo el día de las redes sociales.

Amigos, no es necesario que seáis esclavos de las redes sociales. Hoy en día las redes sociales son una herramienta imprescindible para los grupos de música y artistas, pero la gran mayoría desconoce que pueden programar en Facebook sus contenidos de hasta seis meses y con un tiempo máximo de 15 minutos entre una publicación y otra. Es una forma muy sencilla para que podáis publicar los contenidos que queráis y distribuirlos en el tiempo de la forma que mejor os venga.,

Aprender a gestionar y controlar las redes sociales requiere que le dediques tiempo, pero los resultados (so haces un buen trabajo) pueden dar a tu grupo de música muchos beneficios. Te servirán de ayuda y encontrarás algunas ideas en estos artículos:

5 tácticas para conseguir más fans en redes sociales

¿Qué redes sociales son mejores para promocionar?

Promociona tu grupo en las redes. Consejos para músicos

Hoy te voy a enseñar las principales claves para que puedas programar en Facebook el contenido de vuestro grupo de música. Veremos los siguientes puntos:

  • Qué debes tener en cuenta antes de programar tus publicaciones
  • Calendario de programación
  • Cómo programar en facebook
  • Comprobar estadísticas
1. ¿Qué debes tener en cuenta antes de programar tus publicaciones?

Para hacer una buena programación de tus contenidos debes saber el horario de conexión de tus seguidores, es decir, a qué hora son más activos. Debes tener en cuenta también que la franja horaria de tus seguidores puede variar dependiendo de su lugar de procedencia.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

Deja tu opinión!

dos × dos =