BUISAN presenta INTROSPECCIÓN junto a Electrochongo

“Introspección” es el nuevo trabajo del dúo rioplatense de electropop BUISAN, que les une nuevamente con el multifacético artista argentino ELECTROCHONGO.

Este disco contiene cuatro canciones nuevas que reflejan los distintos estados de animo que los chicos han pasado durante el prolongado confinamiento.

Se trata de un EP escrito y grabado en Buenos Aires, entre los meses de junio y agosto de este año, durante el eterno confinamiento por el Coronavirus.

Quizás te interese leer también:
BUISAN nos presenta “POISON”, su nuevo single
Descubre Are You Happy in This Modern World?
Escucha Reconstrucción, su anterior trabajo

buisan introspeccion

BUISAN presenta “INTROSPECCIÓN”, su nuevo EP con Electrochongo

buisan

Angustia, soledad, e incertidumbre han sido el alimento de este trabajo introspectivo (con un titulo que homenajea a los pet Shop Boys), como así también el uso de la imaginación para poder atravesar un momento tan difícil.

BUISAN colaboraron también con el periodista Manuel Jiménez que escribió la letra de la elegante y melancólica “Mis noches versus tus días”, y con el artista plástico Ricky Kazcka, que realizó la portada del EP y aportó la letra de la fatalista “Mundo de cabeza”.

Una canción banal

BUISAN & Electrochongo - Una canción banal (Lyric Video)

Puedes seguirlos en:
Web:  http://buisanmusic.com
Spotify: https://open.spotify.com/artist/6YUKYQVlNrsg3gVJsUHluP
Twitter: https://twitter.com/BUISANmusic
Instagram: https://www.instagram.com/buisan_music/
Facebook: https://www.facebook.com/BU1SAN/

¿Quién es Electrochongo?

electrochongo buisan

Fok Electrochongo es el alias de Juampi Malvasio. Fok Electrochongo hace electropop con un show divertido, muy alegre, visual y performático. Compartió escenario con artistas como Boom Boom Kid, Parraleños, Palo Pandolfo, Pipo Cippolatti, King Africa,

Participó del Hot Festival compartiendo el evento con artistas como Mika, Hot Chip, Phoenix y Scissor Sisters. Participó del festival Quilmes Rock y del festival Rock del Valle.

Ha dado también conciertos en Barcelona, Madrid y Berlin durante el año 2019.

Conóce más a Buisan

Es un duo argentino de música electrónica y tecno pop formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan.

Sus influencias musicales son muy variadas, y van de la música electrónica al heavy metal, del pop a la música clásica, de Abba a Guns & Roses, de Raffaella Carrá a Depeche Mode, de Jean Michel Jarre a Soda Stereo.

BUISAN

Enrique y Christian, ambos se han sentido atraídos por la música desde muy pequeños, y, ya en su adolescencia, ésta se transformó en una pasión que los llevó a componer juntos, y con amigos, sus primeras canciones en Buenos Aires.

Un arrebato de creatividad del que saldrán más de cincuenta canciones, con las que intentaron darse a conocer al mundo a finales de los años noventa sin mucho éxito.

En el año 2003 abandonan el proyecto musical, dedicándose a otros asuntos profesionales y personales.

En el año 2017, en un encuentro casual de Christian con el compositor, productor musical, y cantante Javier León en Madrid, terminó en la grabación de su primer álbum de estudio, Agente 99, llamado así en honor a la primera banda de Enrique y Christian.

Durante los dos años siguientes, han colaborado con distintos artistas, como el productor y cantante italiano LudoDream, con el también productor y cantante argentino Electrochongo, publicando con ellos varios de EPs. En 2019 lanzaron su segundo álbum de estudio, Suburbia, grabado también junto al productor español Javier león.

En diciembre de 2020 tienen planeado el lanzamiento de su tercer álbum en español, En algún lugar en el tiempo.

Deja tu opinión!

3 − uno =