Chris Cornell lanzará nuevo álbum en Septiembre

Chris CornellChris Cornell lanzará su quinto álbum de estudio Higher Truth el Viernes, 18 de septiembre 2015.

Producido por Brendan O’Brien, que ha trabajado con Bruce Springsteen, Pearl Jam, Neil YoungHigher Truth muestra la evolución constante de Chris Cornell como compositor, letrista y todo un artista musical que cuenta historias humanas, más allá de cualquier género muscial.

Para hacer este disco, Chris Cornell se ha inspirado en músicos como Nick Drake y Daniel Johnston. Cornell crea un universo musical diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora.

 

“Nearly Forgot My Broken Heart”,el primer sencillo de la Higher Trut estrenó el martes 11 de agosto. El propio Chris Cornell acudió al programa de Zane Lowe para hablar sobre el single y su nuevo disco.

Chris CornellLos fans y seguidores que reserven el álbum Higher Truth en iTunes recibirán la descarga directa e instatantáneadel single Nearly Forgot My Broken Heart. El vídeo lyric de la canción está dirigida por Josh Graham y refleja la esencia de la canción. Chris Cornell dará inicio a la gira acústica Higher Truth el 17 de septiembre en Phoenix, (Arizona).

Cruzará América del Norte y finalizará el 2 de noviembre en Austin, (Texas) parando en lugares famosos como la Sala de Conciertos Walt Disney en Los Ángeles, el Auditorio Ryman en Nashville, Massey Hall de Toronto y más. No sabemos si Chris Cornell tiene intenciones de atravesar el océano para hacer una gira por Europa, sólo nos queda esperar noticias.

Chris Cornell fue el principal arquitecto del movimiento grunge de los 90 y sigue siendo una de las mejores voces del rock de todos los tiempos. Ha alacanzado el éxito con tres bandas legendarias, vendiendo más de 30 millones de discos en todo el mundo. Chris Cornell se ha forjado a lo largo de los años con una identidad propia y única. Ganador del premio Grammy , y nominado al Globo de Oro como mejor cantante, compositor, guitarrista, compositor y letrista, Chris Cornell siempre tiene algo nuevo que ofrecer.

 Más info en :

www.chriscornell.com
www.facebook.com/chriscornell
www.twitter.com/chriscornell
www.youtube.com/officialchriscornell

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 2 =