Claves para promocionar un concierto

promocionar un concierto

Llevamos ya unos años dando conciertos por muchas salas nacionales y a través de la experiencia hemos aprendido que promocionar un concierto es la clave para que la sala se llene de público.

Al principio, para promocionar un concierto nosotros nos poníamos en contacto con los medios y les enviábamos nuestra nota de prensa con el concierto que daríamos esa semana. Pero la relidad es que los medios reciben cada día cientos de mails como el nuestro, y entendemos que las posibilidades de que nos publiquen nuestra nota de prensa son muy escasas. Además, un alto porcentaje de nuestros seguidores no leen la prensa, por lo tanto, es difícil para nosotros poder llamar su atención de esta forma.

Con el tiempo, hemos ido aprendiendo que somos nosotros los que primero tenemos que hacer bien nuestro trabajo a la hora de promocionar un concierto.

Primeros pasos para promocionar tus conciertos

En primer lugar, colgamos el cartel del concierto con toda la info en nuestra web y en las redes sociales. Intentamos que sea claro y que incluya toda la info que los seguidores necesitan saber, como el precio de la entrada, el día y la hora del concierto, el sitio, etc. Además de todo esto, para promocionar un concierto solemos enviar a nuestros seguidores un mail o newsletter con toda la información del concierto.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!Formación Premium

No Comments

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 5 =