Con Mora comienzan la gira «Personas Reales»

Con MoraUn grupo real de rock and roll no puede hacer otra cosa más que tocar, girar y rodar. La carretera no es un problema para Con Mora y lo demuestran con la cantidad de presentaciones en directo que van hacer de su último disco Personas Reales. La banda madrileña ya ha empezado la primera parte de una gira en la que sólo entre mayo y junio darán quince conciertos. El resto está por venir; prepárense.

El dos de diciembre salió a la calle Personas Reales, el tercer disco de Con Mora. Ésta es una banda que capta y transmite toda la esencia del rock and roll que se respira en los barrios de cualquier ciudad. Riffs, punteos, acordes, ritmo; letras que hablan de romper miedos, de sueños, del día a día. Música hecha y sentida por personas de carne y hueso. Todo lo contrario a los caparazones individualistas de la era digital que critican en su último disco.Con Mora

Ahora vuelven a saltar los escenarios. El pasado viernes 8 de mayo comenzó una gira que les llevará a dar en tan sólo dos meses quince conciertos por la Península. Salas y FNAC de distintas ciudades –algunas veces, hasta con dos conciertos por día- disfrutarán del directo de la banda de rock que en su día El País llegó a calificar como los sucesores de Leño.

En el número de Mayo entrevistamos a Con Mora y esto es lo que nos decían acerca de Personas Reales: «Igual este es el disco más sincero que hemos hecho porque hay más variedad en cuanto a los tiempos o a sonidos de guitarra y demás. Queríamos que sonara como a directo, ya que es donde nos sentimos más cómodos, en los conciertos. Lo grabamos a nuestro rollo, pero luego llegamos a un acuerdo con Rockestatal Records para que lo lanzara, y están haciendo un trabajo de la hostia». NenoCon Mora.

Podéis leer la entrevista al completo desde aquí: https://lacarnemagazine.com/con-mora-nos-hablan-de-su-disco-mas-sincero/

De momento podréis disfrutar de los directos de Con Mora las siguientes fechas:

28 MAYO – MADRID – SATISFACTION
19 JUNIO – ZARAGOZA – SALA Z

Deja tu opinión!

nueve + ocho =