Concierto de Kaos Urbano y K-tólicos en Cáceres

Kaos UrbanoPiñata Productions te trae en concierto a KAOS URBANO.

19 de Marzo de 2016. Sala Barroco, Cáceres. A partir de las 22:00h.

Kaos Urbano es una banda de Street Punk formada en Alcobendas (Madrid) a mediados de los años 90. Este año cumplen su vigésimo aniversario y, de ahí, el motivo de su actual gira por territorio nacional. Aunque la banda no conserva la formación original, es esta última la que se ha consolidado y mantenido a lo largo de los años.

Nueve álbumes de estudio y cientos de conciertos avalan la carrera musical de esta banda de punk rock muy cercano al hardcore. Sus mayores influencias son bandas de Oi! británicas como Cock Sparrer, Sham69, Cockney Rejects o The Business (que ya actuaron en Cáceres en 2014).

El mes pasado tuvimos la ocasión de hablar con ellos sobre estos 20 años de trayectoria, los mejores y peores momentos de la banda, su actuación en Canadá… y mucho más. Puedes ver la entrevista aquí.

Pero Kaos Urbano no estarán sólo en este concierto. En esta ocasión vienen acompañados de K-tólicos, banda que también cuentan con una larga trayectoria (más de 10 años sobre los escenarios).

La veterana banda de Madrigalejo (Cáceres) serán los encargados de caldear el ambiente antes de la actuación de Kaos Urbano. Sus influencias van desde el punk, heavy, rock, hardcore, abarcando cualquier estilo que se asemeje a los gustos musicales de la banda (Sex Pistols, Ramones, Segismundo Toxicómano, Barricada, etc…) y mamando mucho del llamado rock radical vasco con grupos de la talla de La Polla, Cicatriz, Eskorbuto, Kortatu…por nombrar solo algunos.

Hace un tiempo pasaron por LaCarne Magazine y nos contaron cómo se preparan antes de subir al escenario: «Con todo ya listo, y después de las pertinentes pruebas de sonido, hubo un momento de encuentro en el Pub Jóker, cuartel general de la banda donde hicieron sus primeros conciertos. Allí se reunieron diferentes personas que han sido importantes a lo largo de estos años de lucha: amigos, productores, fotógrafos, técnicos, antiguos componentes…» (Ver)

Para los que tuvieran alguna duda, Punk’s not dead.

Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Lulasonica Cáceres, Rialto Nuevo, y Discos Keramidas. Online a través de www.musikaze.com.

Más info en http://www.piñataproductions.com/

]]>

Deja tu opinión!

diecinueve + diecisiete =