Conviértete en profesor de guitarra

profesor de guitarra

Conviértete en profesor de guitarra

Cuando empecé a tocar la guitarra decidí que lo mejor sería buscar a un profesor de guitarra que me enseñara. A lo largo de los años he ido cambiando de profesor de guitarra y he aprendido muchas cosas de ellos, no solamente en lo músical, sino en la metodología que han aplicado conmigo a la hora de enseñarme a tocar.

Con el tiempo fui mejorando y cuando entré a formar parte de un grupo de música, aún aprendí mucho más. Ahora dedico parte de mi tiempo a enseñar a los chavales que están empezando a tocar la guitarra. Un músico puede dedicarse a más cosas aparte de dar conciertos con su grupo de música. Soy músico y toco la guitarra en un grupo desde hace y algunos años.

Pero además de tocar con mi grupo doy clases de guitarra y si, como en mi caso, quieres dedicarte también a enseñar a otros y convertirte en un buen profesor de guitarra, tendrás que tener en cuenta algunos aspectos básicos para conseguir que tus alumnos se conviertan en buenos guitarristas, que toquen más rápido y, al mismo tiempo, que quieran seguir aprendiendo contigo.

EL RESTO DEL CONTENIDO ESTÁ DISPONIBLE SOLO PARA CUENTA PREMIUM
Este artículo ayudará a tu grupo! Consigue una cuenta y accede a TODO el Contenido Premium

Login para ver el resto del artículo! Consigue una cuenta Premium!

Sin Comentarios

Deja tu opinión!

12 − 6 =