Curiosidades del Rock

curiosidades del rock

Quizás también te interese leer:
Ópera Locos, una ópera con mucho humor
Puerta Oeste, un concierto único
Lento Slow, Rap protesta, Rap comedia, Rap profético

Ultimatum y Juan Cruz – Curiosidades del Rock

curiosidades del rock

El pequeño estaba con su familia en un concierto en Buenos Aires, amenizado por la banda Ultimátum. Transcurría el concierto con normalidad, pero el pequeño Juan se despistó y alejó de su familia. Al darse cuenta de que se había extraviado, el niño empezó a llorar, lo que llamó la atención de un hombre, quien, tras hablar con él, decidió subirlo a hombros para ver si ayudaba a localizar a su familia.

La plaza estaba repleta de gente, lo que desvanecía las esperanzas de Juan. Por suerte, Ultimátum se percató de la situación y se interesó por él. Empezaron a corear su nombre en forma de canción, y ayudados por el público corearon también el del padre para que se reuniera con su hijo, y pasados unos instantes el reencuentro fue posible ante la emoción de los asistentes.

Como curiosidad hay que comentar, que, desde septiembre, la banda colabora con Missing Childrens y ha sacado un nuevo tema en la misma plaza donde ocurrió todo, con el nombre de 12 niños desaparecidos. Al tiempo que participantes del público sostuvieron carteles con los datos de los niños y el teléfono donde llamar para dar información.

Eduardo vení a buscar a Juan Cruz GRABACIÓN ORIGINAL (VERSIÓN EXTENDIDA SIN CORTES)

Foo Fighters – Curiosidades del Rock

curiosidades del rock

Corría el año 2011 cuando la Iglesia Bautista de Westboro, conocida por su ideología de extrema derecha, homofóbica, antisemita e islamófoba, promovió una manifestación en contra del tema Keep it Clean (que defiende el amor sin barreras) por su video y por el tema de la canción, y allí los esperaban Foo Fighters.

Los Foo Fighters aparecieron en un escenario, montado sobre el techo de un camión y caracterizados como los personajes del videoclip tocando el tema en cuestión. Tras terminar, Dave Grohl dio un discurso sobre el amor sin barreras y el respeto a la sexualidad de cada persona.

En 2015 volvieron a sufrir un piquete por la misma iglesia, y en esa ocasión subieron en un camión como la vez pasada, pero esta vez cantando por Rick Astley y vestidos de Rednecks. Pero no fue el último enfrentamiento con la iglesia, ya que en 2021 volvieron a repetir pero esta vez se disfrazaron de Bee Gees y cantaron You Should be dancing.

Foo Fighters - Hot Buns (Censored Version)

Dexter Holland (Offspring) – Curiosidades del Rock

curiosidades del rock

Dexter sacó a la venta una salsa picante llamada Gringo Bandito Hot Sauce, elaborando él mismo la receta además de diseñar la etiqueta del producto. En él aparece Dexter sosteniendo 2 pistolas.

Además de esto, es un genio de las matemáticas y doctor en biología molecular, y ha realizado una tesis de más de 200 páginas sobre el VIH, entre otros.

Trivium – Curiosidades del Rock

TRIVIUM estaba teloneando a Iron Maiden en 2006 en Londres presentando su album The Crusade.

Según parece, la actuación no estaba gustando y el público empezó a tirar globos y botellas con ORINA a los integrantes de la banda mientras tocaban Like Lights to the Flies.

Iron Maiden pudo tocar con normalidad, pero con el miedo de que les pudiera pasar lo mismo.

Titi Ortiz – Curiosidades del Rock

curiosidades del rock

Titi‘, cuyo nombre es Miguel Ortiz, es un afamado batería colombiano, considerado uno de los mejores de la historia del Rock en Colombia. Comenzó a tocar con Injury a los 14 años. Posteriormente tocó con Black Eyes Peas, The Weekend entre otros, y ahora toca la batería con Maluma.

Ozzy Osbourne – Curiosidades del Rock

Por si no lo sabías, Ozzy es muy fan de la música disco. Tanto es así que incluso grabó una versión de Stayin Alive de Bee Ges. Dicha versión tuvo una muy buena acogida en el público, e incluso la consideran mejor que la original.

Stayin alive Ozzy osbourne

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo con tus seguidores y amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *