Descubre a Serch y su sonido electrónico

SerchSergio Salesa, vocalista de S.E.N. (Some Electric Noise), junto con su amigo y productor Miquel Cellalbo comenzó el año pasado a dar forma a un proyecto que llevaba tiempo en su mente.

Fue en octubre y a través de Soundcloud cuando nació oficialmente Serch. Un trabajo que se sumerge en la electrónica y sintetizadores que inspiraron a grandes referentes de la década de los 80 como Pet Shop Boys, Depeche Mode, Bowie, Suede o incluso los actuales Interpol.

Según palabras de Sergio: «Nos hemos propuesto, no dejarnos llevar por un guión prescrito de sonidos, simplemente lo que la canción pedía se lo dábamos, lo único que teníamos claro era huir de la fórmula de sonido de banda de rock. Eso sin buscarlo está haciendo que el trabajo suene como un bloque, e impredecible a la vez. No buscamos un sonido vanguardista, sino una buena canción».

Este nuevo proyecto se ha concebido de manera inversa a lo habitual, subiendo los temas a través de Soundcloud conforme se van grabando hasta llegar a la publicación de las dos últimas canciones, momento donde saldrá editado en edición física y plataformas digitales. Actualmente ya se pueden escuchar nueve de los once cortes de los que está formado el trabajo, sin título aún.

 

Presentación oficial:

Serch. se presentará oficialmente ante su público el próximo mes de octubre, el día 2 en el Deposito legal (Barcelona) y el 16 en el Alfa bar (Barcelona).

2/10 – Depósito Legal (Barcelona)

16/10 – Alfa Bar (Barcelona)

Tracklist:
The edge of The limbo
Brothers (pendiente estreno)
Spy of behaviour (pendiente estreno)
Television
The eyes of love
White tulip
Username
Prague
Imperfect (instrumental)
Deckard (instrumental)
Secret world

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 13 =