Duende Josele presenta nuevo disco en badajoz

Duende Josele presenta su nuevo disco, ‘desnudos integrales’, en el teatro lópez de ayala de badajoz.

El próximo sábado, 21 de septiembre, Duende Josele ofrecerá un concierto muy especial en el teatro López de Ayala de Badajoz, fusionando lo mejor de su repertorio en solitario con algunos de sus éxitos al frente de El Desván del Duende. Lo hará acompañado por La Banda Ingrávida, formada por algunos de los mejores músicos extremeños del momento, y junto a varios colaboradores y amigos cuya participación se desvelará como sorpresa el mismo día del concierto.

Quizás quieras leer también:
Duende Josele, poesía y música como idioma
Duende Josele, poesía, música y esencia creativa

Con 15 años de trayectoria sobre los escenarios, el músico y poeta extremeño tiene a sus espaldas un recorrido de cinco discos y seis libros publicados, en los que ha colaborado con artistas de distintos estilos y procedencias; entre ellos, José Mercé, Luis Eduardo Aute, Bebe, Coque Malla, Luis Pastor o Kiko Veneno, y que le han llevado a girar en el último año por más de cincuenta escenarios entre España, Portugal y Colombia.

duende josele

Con su nuevo discolibro, titulado “Desnudos integrales”, Duende Josele reafirma la calidad de su propuesta en solitario, uniendo la impronta de su poesía con estilos musicales tan variados como el reggae, la rumba, el swing o el tango.

Recientemente ha presentado dos singles en formato videoclip, junto a Coque Malla y el rapero Sharif. Y ha compuesto la banda sonora del documental “Para seguir adelante”, sobre el día a día de un enfermo de Ataxia de Friedreich.

La Banda Ingrávida, el grupo que acompañará a Duende Josele en el Teatro López de Ayala, está formada por Pedro Calero en la dirección musical y los teclados; Iván Sanjuán a la batería y percusiones; Rafa Prieto a las guitarras eléctricas; Javi Javato a las guitarras acústica y española; y Albert Mendoza al bajo y las secuencias.

Las entradas para el concierto se pueden comprar en la taquilla y a través de la web del teatro López de Ayala. Precio butaca: 15€. Precio Anfiteatro: 12€.

Deja tu opinión!

uno × 2 =