Efecto Pasillo, nuevo single en Mayo

Efecto PasilloEfecto Pasillo ha dado un gran paso en su carrera al firmar con Warner Music. Su frescura, su talento y sus grandes canciones les han convertido en una de las bandas más exitosas del pop español.

La banda esta en pleno proceso de composición y en breve entrará en el estudio para preparar el que será su cuarto álbum, que verá la luz después del próximo verano. Un disco con el que estamos seguros que se seguirá ampliando su carrera tanto en España como a nivel internacional.

El año pasado, en LaCarne Magazine, tuvimos la oportunidad de hablar con Efecto Pasillo y nos concedieron una entrevista en el que nos mostraron su simpatía y buen rollo. Hablamos de su música, de su tierra, Canarias y de muchas más cosas. Puedes ver la entrevista al completo desde aquí.

En 2013 publicaron su álbum, «El misterioso caso de…», entró directamente al Top 10 de la lista oficial de ventas y fue nominado como Mejor Álbum en los Premios 40 Principales. «Tiembla la tierra», su tercer disco, alcanzó el Disco de Oro y se mantuvo semana tras semana en los primeros puestos de la lista oficial de venta de álbumes.

Sus hits «Pan y mantequilla», «No importa que llueva»,. «Cuando me siento Bien» » Si te vienes a Bailar» «Pequeña», han alcanzado el nº1 en radio y lo más alto en las listas de streaming en España, suman 90.000.000 de visitas en Youtube, 65 millones en Spotify y 1 Millon en sus redes sociales.

La banda. ha realizado más de 250 conciertos en grandes aforos en España y actuaciones en México, Colombia, Ecuador, Inglaterra, Suiza e Italia.

Más información sobre Efecto Pasillo en los siguientes enlaces:

Ver Web
Ver Twitter
Ver Facebook
Ver Instagram

Deja tu opinión!

2 × 3 =