EN JAKE, Hablando Klaro y primer videoclip Oficial, Orgullo Zombi

Cinco años después de lanzar su primer disco En Jake y siete años después de su formación, el grupo valenciano de ska/punk En Jake, sigue poniendo en circulación su segundo disco de estudio, Hablando Klaro, compuesto por 16 temas repletos de sugestivas dinámicas que definen la personalidad de la banda.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su primer videoclip oficial del tema «Orgullo Zombi», uno de los cortes del disco Hablando Klaro y paralelamente, trabajando en un nuevo proyecto componiendo temas con vistas a entrar en Estudio este verano para grabar su tercer albúm.

Hablando Klaro está formado por temas reivindicativos repletos de la ironía característica de sus letras, acompañadas de un estilo vitalista y divertido que mezcla lo mejor del punk-rock con unas melodías pegadizas interpretadas por su cuarteto de viento formado por saxofón alto, saxofón tenor, trombón y trompeta y las letras batalladoras con toques de ironía son la esencia de En Jake. Una grabación festiva y directa que transmite frescura, donde cada músico encuentra su espacio y en el que la sección de viento se fusiona con eficacia junto al resto de instrumentos…guitarras de fácil asimilación baterías sobrias pero eficaces y un bajo que deja sentir su presencia con decisiva notoriedad.

En Jake ponen en descarga gratuita su último disco «Hablando Klaro», aprovechando que han pegado un repaso a su web, visítala en enjake.com

Deja tu opinión!

cinco × 5 =