Éxito de Nacho Silvestre y su Hundred Miles Away

Nacho SilvestreNacho Silvestre es un cantante y compositor de pop-folk. En 2009 empieza su carrera en solitario en Francia, tras la grabación de su primer EP ”Union St.” se desplaza a Estados Unidos para presentar su set acústico en salas de Nueva York y California. De vuelta a España en 2013 comienza la grabación de su último EP “Hundred Miles Away”, el cual recibe una gran acogida tanto en medios nacionales como internacionales.
En marzo de 2014 se lanzó el nuevo EP de Nacho Silvestre, “Hundred Miles Away”, autoeditado y autoproducido. Consta de 5 canciones de pop-folk donde se pueden encontrar influencias de City & Colour, Ed Sheeran, o John Mayer. Hasta la fecha ha recibido muy buena crítica por parte de los medios especializados, tanto nacionales como internacionales. “Hundred Miles Away” se encuentra disponible en las principales plataformas de distribución musica.
Nacho ha llevado a cabo un tour promocional de 20 conciertos en Londres durante el pasado mes de agosto tocando en salas tan emblemáticas como The Spice Of Life o The 12 Bar Club.
Ahora se encuentra planificando una gira a nivel nacional antes de preparar lo que será su primer largo.

«Nacho Silvestre es cantante, compositor y guitarrista castellonense descendiente de familia de músicos, empieza a dar sus primeros pasos como batería a la temprana edad de 9 años. En 2006 decide formar su actual banda de rock “Smoking Cotton” con la que ha editado tres proyectos y ha protagonizado el spot publicitario de la provincia de Castellón, presentado en el Fitur de Madrid en 2013 y emitido en la mayor parte de los canales de TV nacionales.

Tres años más tarde arranca su carrera como solista debutando en diversos pubs de Francia para luego, tras su paso por su ciudad natal para grabar su primer trabajo “Union St”, decide trasladarse a Estados Unidos y presentar su set de pop-folk acústico en salas de Nueva York y California. Durante su periodo en Norteamérica decide mudarse a un pequeño y aislado pueblo llamado Alfred (NY), rincón donde se comienza a gestar su segundo EP “Hundred Miles Away”, el cual vio la luz el pasado marzo de 2014.» Fuente –

Deja tu opinión!

tres × 3 =