Flea y Mars Volta, juntos en un nuevo proyecto

ANTEMASQUE es el nuevo proyecto que une a Flea (Bajista de Red Hot Chilli Peppers), Omar Rodriguez-López, Cedric Bixler-Zaval y Dave Elitch (Miembros de Mars Volta).

Flea ya había colaborado en el album debut de Mars Volta, De-Loused in the Comatorium en 2003.

La nueva formación ya ha sacado el primer tema, «4AM», una canción que mezcla punk y rock con algunas improvisaciones de los miembros del proyecto que tanto les caracteriza en sus respectivos grupos.

Flea

Además de este primer tema, sacan el video donde se ve al grupo grabándolo, y donde Flea muestra el bajo diseñado por el artista visual Damien Hirst con mariposas reales.

Como anécdota, el bajista cuenta: “Somos amigos y un día me pregunto, ‘¿cuál es el mejor bajo del mundo?’ ‘No hay duda, el Fender Jazz 61′, dije. Como un año después, me trajo este bajo como regalo”

Tanto los fan de Mars Volta como los de Red Hot CHilli Peppers se sorprendieron con la colaboración. Flea tuiteó: 

”Al despertar me he enterado de que estoy en un nuevo supergrupo. Jajaja. Toqué en un par de temas hace unas semanas con mis amigos Omar y Cedric por amor, eso es todo”.

La nueva agrupación se forma tras la separación de Mars Volta, la cuál conocimos tras los amargos tweets de cantante, Bixler-Zavala, en los que decía: 

“Lo he intentado todo para seguir, pero Bosnian Rainbows es todo lo tenemos”, refiriéndose al grupo paralelo del guitarrista Rodríguez-López.

Aqui os dejamos el video de la grabación de «4AM», primer tema de Amestaque:

Más información sobre Antemasque en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Rock AQUÍ.

Deja tu opinión!

3 × 1 =